Información
En Bodas.net desde 2017
Última actualización: Marzo 2025
Ana Tocados es una empresa que cuenta con un equipo de profesionales especializados en decoración integral de eventos y wedding planner que se encargará de convertir cada espacio de vuestra boda en un rincón lleno de magia, consiguiendo un resultado que seguro que superará todas vuestras expectativas.
Servicios que ofrece
El equipo de Ana Tocados se reunirá con vosotros en su local de decoración de Las Rozas, para que les expliquéis cómo queréis que sea vuestra boda, la temática que tenéis pensada y los detalles que no pueden faltar, allí podéis ver montajes y muebles en persona. También podéis trabajar de forma telemática. A partir de allí elaborarán una propuesta y la adaptarán a vuestras sugerencias para decorar cada espacio acorde con vuestros gustos y personalidades.
El mobiliario es todo suyo y, si no lo tienen, lo fabrican. Se puede decir que es decoración a la carta. También dominan el arte floral, sin intermediarios, no entienden una decoración de un córner de una finca sin flor fresca y, si quieres que decoren la iglesia en caso de ceremonia religiosa, también harían todo el arte floral.
Ellos se pueden encargar de la coordinación de la boda y la decoración:
- Decoración de la ceremonia tanto civil como religiosa
- Arcos de flores, pasillo de la ceremonia, alfombras, pétalos, entradas grandiosas con puertas, estructuras florales
- Bienvenidas a la finca personalizadas con carteles, cestos, faroles
- Barras de limonadas, rincón de cervezas con bañera vintage
- Iluminación led en los árboles y estructuras
- Seating plans elegantes, originales y personalizados que digan algo de vosotros y o vuestros invitados
- Mesas de firmas
- Photocall con rótulos de neón en arcos o estructuras, sofás y demás atrezzo para que las fotos sean únicas a inolvidables.
- Tienen múltiples posibilidades de rincones con sets preciosos para exponer los detalles a vuestros invitados (alpargatas, sombreros borsalinos, sombrillas, paipáis, plantas, botellas...)
- Candy bar: cuentan con diferentes carros grandes para poner un candy ideal, además de mesas vintage. Se encargan de todo
Forma de trabajo
Su característica principal es que pueden ofrecer una decoración integral única por dos razones: son artesanos y, tanto el mobiliario como la decoración floral lo elaboran ellos, por lo que no tienen intermediarios ni en comunicación ni en subcontratación de otros proveedores. Por eso son capaces de hacer bodas personalizadas, porque las diseñan contigo.
Por otro lado, disponen de un local de exposición de decoración de bodas en Las Rozas, donde podéis conocer a Ana, que es la diseñadora, artesana y directora, estará durante todo el proceso del proyecto, incluso el día de la boda, porque no duplican fechas.
Su compromiso de personalización es tal que no duplican fechas, es decir, no hacen más de una boda a la vez, porque Ana va a estar decorando y supervisando hasta vuestra llegada y si hicieran más bodas ella no podría estar con todos ese día.
El proceso es muy cercano y con atención continuada: hablan con vosotros primero por teléfono para saber lo que queréis, os explican, les preguntáis dudas, os cuentan un poco de precios, etc. Podéis contarles lo que os interesa y os pueden mandar un presupuesto aproximado, pero a ellos les gusta conoceros y diseñar juntos en persona la decoración de la boda, en su local de Las Rozas. Al formalizar la contratación, irán con vosotros a ver el lugar del evento y estarán en contacto en todo momento con vosotros para lo que haga falta.
El día de la boda contaréis con la misma persona que os ha acompañado en el proceso, Ana, que sabrá cómo os gusta cada detalle.
Más información
¿Qué servicios ofreces?
Productos que ofrece:
¿Qué incluye el pack de boda?
Al contratar el servicio, te encargas de:
¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?
¿Dispones de showroom para ver ejemplos de montaje?
¿Tienes posibilidad de desplazarte?
¿Existe algún cargo por desplazamiento?
¿Dispones de un servicio de asesoría?
¿El servicio de asesoría tiene algún recargo?
¿Cómo se efectúa el pago?
¿Tienes preguntas?
Opiniones de Ana Tocados




¿Te han convencido las opiniones?
Promociones
Equipo

Hola, soy Ana, decoradora de bodas desde 2015.
Empecé haciendo tocados, pero mi pasión por la restauración de muebles, las...
Mapa
Preguntas frecuentes sobre Ana Tocados
- Decoración
- Montaje
- Organización de bodas y eventos
- Otros (Decoración con mobiliario, señalética, seating plan o protocolo, ceremonia, photocall con neón, bienvenida, carros de cóctel, mesa de firmas… Arte floral de ceremonia en Iglesia y finca: arcos….)
- Centros de mesa
- Detalles y recuerdos
- Arreglos florales
- Arreglos con globos
- Decoración temática
- Altar
- Mobiliario
- El transporte
- El montaje
- El desmontaje
- La recogida