La boda de Xesc y Cristina en Viladrau, Girona
Modernas Primavera Amarillo 7 profesionales
X&C
11 May, 2019El día de nuestra boda
En una palabra: ¡perfecto!
Llego mi ya marido a la casa y me envió un mensaje que estaba muy nublado. Yo ya estaba mentalizada que llovería, así que ni me inmute. Pero al llegar yo, empecé a ver que se iba despejando el cielo, bueno ¡aún tendríamos suerte!
Sin cruzarnos ni una vez faltando unas 2h para la llegada de los invitados y el inicio de la boda, di una vuelta por la casa para ver toda la decoración, flores, si había que hacer algún cambio... ¡Todo estaba más que bien!
Empezamos la ceremonia un poco antes por si acaso podía llover. Solo estuve nerviosa el momento de salir del brazo de mi hermano, empezó a sonar mi canción, salimos de la casa avanzando hacia el altar, me tropezaba con el vestido, nos pusimos más nerviosos los dos (mi hermano y yo), hubo un momento que dejé de escuchar la música, solo tenía ojos para mi chico, olvidé que me tropezaba, de fondo escuchaba a la gente gritar guapa, está preciosa (una de mis amigas), aplausos... Y llegamos al altar, madre mía, ¡mi chico estaba guapísimo! Le di dos besos a mi hermano, se saludó con Xesc y nos dimos dos besos nosotros y nos sentamos. Intenté visualizar toda la gente, vi a los más importantes, lo comentamos con Xesc, que estaban demasiado lejos los que han estado más involucrados en la boda y nos supo un poco mal.
Seguir leyendo »Sus palabras cuando me vio: Me encanta tu vestido, ¡es espectacular! ¡Estás más que preciosa!
La ceremonia fue acogedora, divertida, emotiva, con risas y sorpresas, ¡los anillos entraron colgados de un dron! Todo el mundo alucinó, ¡estaban todos con los móviles grabando aquel momento!
Luego salimos de la ceremonia, nos lanzaron pétalos, fue mágico, todo el mundo riendo, chillando, abrazados... Luego tocaron las felicitaciones, los abrazos, las risas, muchas palabras bonitas de gente maravillosa, los mejores abrazos, los interminables con mis mejores amigas. ¿Sabéis que? ¡Me olvidé el ramo en el banco! ¡Suerte de la fotógrafa que me lo cogió! ¡Madre mía! ¡Ni me acorde con la emoción!
Después fuimos unos 20 minutos con el fotógrafo a hacer fotos, y luego volvimos e hicimos la entrada para el aperitivo. ¡Casi nos caemos al entrar!
El aperitivo estuvo muy bien, todo el mundo estaba encantado con la comida, el lugar, la disposición de las barras, mesas, etc. Pero como sucede muy a menudo, casi ni probamos bocado. Suerte de uno de mis amigos que le hizo dejar a una camarera un plato de unos palitos de pollo rebozados que estaban de muerte y unos pinchos de gambas, ¡eso sí que lo comí a gusto! ¡Nos hicimos un montón de fotos con todos! ¡Tenemos una muy buena del fotógrafo que se iluminó! ¡Ya veréis cuál es! Jejeje.
Luego pasamos al salón de dentro para comer. No hicimos la entrada juntos, sino que entramos uno por cada lado de la sala, ¡había algunas mesas que no me veían y no sabían donde estaba yo! ¡Fue muy divertido! El grupo de amigos de mi marido, con los que pasamos el viernes por la noche tomando algo, son los que hicieron más juerga, levantados, saliendo detrás nuestro, ¡fue muy, muy divertido!
La comida fue muy bien, nos levantamos con las canciones de las entradas de los platos, mucha gente levantada bailando, riendo... ¡Fue mágico! Hubo un momento mientras estábamos comiendo que tengo grabado en la mente, hice una vista general del salón, me gustó mucho lo que vi, estaban todas las mesas charlando con una sonrisa supergrande en la cara, riendo, se notaba que estaban a gusto y se lo estaban pasando bien, me sentí muy orgullosa de la disposición de las mesas, de los invitados y el ambiente tan bonito y mágico que se creó. Se lo comenté a Xesc y le encantó ver aquello.
Luego vino la entrega de regalos, muchas emociones, diversión, bailes, y con alguna sorpresa también. Preparamos un sorteo con 2 packs Wonderbox para sortear. Como las invitaciones eran un billete de avión, les hicimos que cortaran por la línea de puntos de los billetes y los trajeran y los depositaran en un urna que estaba en la mesa de bienvenida, ¡y el sorteo no pudo ir mejor! ¡Un pack se lo llevo uno de los solteros!
También las chicas de la despedida, hicieron una conga para darme el regalo, me hicieron un álbum con scrap, mi mejor amiga tiene unas manos... ¡Madre mía que bonito! ¡No pudo gustarme más!
Después de repartir todos nuestros regalos, tocó el turno al grupo de amigos de la parte de mi marido, nos regalaron una foto nuestra en un cuadro pero todo hecho de fotos nuestras y de las aventuras de mi chico con todos sus amigos, ¡qué preciosidad! También nos regalaron un vídeo muy, muy bonito, ¡lloramos de la emoción y reíamos de lo gracioso que era! Cada familia/pareja hizo un baile y lo juntaron todo con música... ¡Nos dejaron sin palabras!
Después de tantas emociones, risas, llantos, tocó el baile con la canción Perfect de Ed Sheeran junto con Beyonce, después de mucho ensayar en casa después de una clase de 1h con unos profes, fue cuando mejor nos salió, ¡en la boda! ¡En casa nos quedaba un churro! Nos confundíamos, pero en la boda, ¡salió genial! Una pareja de los amigos, que nos hicieron cosas para la boda y nos han ayudado mucho, antes de la boda nos dijeron que podríamos poner esta canción, y algunas otras, pues cuando escucho esta (mientras yo empezaba con los pasos para el baile), el chico que lo tenía en frente me miro y me dijo: ¡Qué cabrones (y me lanzó un beso)!
Luego ya la fiesta se vino arriba, y acabamos casi al final de la noche con una última sorpresa para un amigo muy especial, le montamos una piscina pequeña inflable ya que en la casa no había... Y se llevó una decepción y decidimos hacer algo para él, ¡con el frío que hacía se pegó un par de remojones en la piscina! Fue muy divertido. Antes de lanzarse a la piscina me dijo: ¡porque eres tu eh! ¡Que sino no me meto!
No pudimos escoger un mejor sitio para celebrar nuestra boda que en Mas El Marti, en Viladrau, en mitad del Montseny. ¡Una pareja de 10! Nos asesoraron y guiaron en todo momento.
No pudimos escoger mejor el catering, Catering El Nou Montseny en Taradell, todo el mundo quedó encantado con tantos platos en el aperitivo, y la cantidad de comida en el salón.
No pudimos escoger mejor el dj y el maestro de ceremonia, Nexus Music & Events, nos trataron con mucho cariño, nos ayudaron e hicieron de la boda un día lleno de la mejor música.
No pudimos escoger mejor el fotógrafo, Daniel Albertos, ¡ni noté que estaba por allí! Un trato próximo y muy agradable.
No pudimos escoger mejor el florista y la decoración, Flors LaGuarda en Sta Coloma de Farners, estoy encantado con las flores, las cintas, la decoración, el ramo... ¡Me encantó!
No pudimos escoger mejor a la gente que compartió el día con nosotros, ¡los mejores!
¡No pude escoger mejor mi compañero de vida!
¡Repetiría mil y una veces y siempre con los mismos por hacer de aquel día el mejor de mi vida y el más perfecto que he tenido nunca! ¡Mil gracias por estar allí!
Servicios y Profesionales de la Boda de Xesc y Cristina






Otros Proveedores
Otras bodas en Girona
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario