La boda de Xavi y Idoia en Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa
Modernas Otoño Negro 3 profesionales
X&I
28 Oct, 2017El día de nuestra boda
¡Ya han pasado más de 4 meses y por fin me pongo a escribir! Vaya día... Por dónde empezar... ¡Primero me equivoqué poniendo la alarma! La puse una hora más tarde de lo debido, ¡pero gracias a los nervios ya estaba despierta! Fui a la pelu, mi ama me trajo algo de desayuno, y mientras estaba en los rulos se peinó mi ama y se pasó mi prima a saludar... ¡En el momento que me empezaron a quitar los rulos me vino una llorera! ¡No podía parar! ¡Menos mal que el peluquero es de toda la vida! Salí muy contenta y fui camino al maquillaje donde estaban otras amigas peinándose y maquillándose. Subí a casa y llamé a mi tía y hermana para decirles que estaba muy guapa, que me veía bien, porque suelo ser bastante insegura y para que ellas también estuvieran tranquilas.
Empecé a vestirme una vez que llegaron mi hermana y cuñado, y al poco vinieron mis 3 amigas que me llevarían a la iglesia en mi coche viejecito junto con mis padres y vino mi otro cuñado también a leerme un verso y a entregarme el ramo que había elegido. Un momento muy emotivo. Para recordar toda la vida. Hablamos, reímos, lloramos, sacamos fotos, tomamos una copa de cava y fuimos bajando al coche.
Seguir leyendo »El camino a la iglesia fue genial, mis aitas, mis 3 amigas y yo. Adrenalina a tope. Dije que llegaría 4 minutos tarde y así fue. Vaya cúmulo de emociones. Bajar y empezar a ver a gente, el no saber bien cómo te dice tu hermana que te cojas la cola, ver al fotógrafo amigo mío, familia...
Emocionante entrada a la iglesia. Ver a gente querida emocionada, yo llorando, mi novio alucinando con mi entrada...
Una ceremonia emotiva, con lecturas de mi amona, y amigos, cánticos del coro y mi hermana que es cantante. Hubo canciones en euskera, gallego y catalán, puesto que nos casamos en Donosti pero mi ya marido es de Barcelona con raíces gallegas.
El momento más tranquilo, en la ceremonia agarrada a la mano de Xavi. Ya nada podía ir mal. Ya estábamos juntos y con gente estupenda celebrando una gran fiesta.
La salida no fue menos... Un baile sorpresa mezclando bailes gallegos, catalanes y euskaldunes, ¡y para mi sorpresa dos de mi cuadrilla bailando! ¡Alucinante!
Después de todos los saludos, fueron hacia el restaurante y nosotros a sacarnos unas fotos, pero como para que nos diera tiempo de llegar al cóctel. Buen paseo, buenas vistas, no llovía y estábamos juntos y encantados.
¡Una vez en el restaurante todo fue genial! ¡Son tan atentos! Muy, muy recomendable. El cóctel increíble, la entrada al salón, la atención a todos... Se respiraba muy buen ambiente y con esa sensación nos quedamos.
La comida fue genial, el postre, luego regalitos, ¡y hasta un regalito para nosotros! ¡Un vídeo con fotos y música! ¡Genial!
Nos quedaba lo mejor... ¡Baile y más baile! No puedo decir nada más... Buen rollo, risas, mucho baile, muchas fotos, todos contentos... Y eso es lo importante.
Teníamos un photocall personalizado por un amigo, ¡genial! El dj estuvo de lujo y todo el mundo se fue encantado.
Ahora que han pasado más de 4 meses, aún sigue dando de qué hablar... ¡Un día estupendo! ¡Y gracias a toda la gente que nos acompañó sobre todo!
Servicios y Profesionales de la Boda de Xavi y Idoia
Otros Proveedores
Otras bodas en Guipúzcoa
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario