La boda de Wences y Bea en Zaragoza, Zaragoza
Elegantes Otoño Rosa 3 profesionales
W&B
01 Oct, 2016El día de nuestra boda
Fue un día muy bonito y hermoso. Tenía peluquería a las 9:00 y me desperté apenas 10 minutos antes, tuve que salir rápido como una loca, pero llegué a tiempo y todo fue muy bien, me maquillaron y me peinaron como yo deseaba. Mi mejor amiga que vino de Madrid especialmente para mi boda me ayudó a vestirme y estuvo conmigo en todo momento, cosa que hizo más especial la boda, no solo él casarme con mi chico hermoso, sino también poder compartirlo con mi mejor amiga.
No estuve demasiado nerviosa, solo un poco en casa cuando metía prisa a mi madre, mi hermano y mi chico para que se fueran ya a la Iglesia porque si no llegarían tarde y tenían que llegar antes que yo y también cuando iba con el coche y ya estuvimos solo a un giro de la Iglesia, ahí me emocione mucho y tuve unos pocos nervios, pero cuando salí del coche ya normal. El que si estaba nervioso era mi chico, sobre todo cuando me estuvo esperando en la Iglesia según me contaron.
La ceremonia se celebró en la Iglesia de mi barrio Santa María madre de la Iglesia que la construyeron nueva hace unos años y es súper bonita y el banquete lo celebramos en el hotel TRYP. Siempre fue mi primera opción y la única al estar al lado de la Iglesia y así de ese modo sería más cómodo (cosa que los invitados agradecieron).
Seguir leyendo »Cuando llegué a la Iglesia todo el mundo me dijo que estaba muy bonita, el vestido de novia me lo hice yo misma y todo el mundo opino que me había quedado muy bonito, mi chico se acercó a mí y recuerdo que algo nervioso me dijo que estaba muy bonita. El tono que utilizo me enamoro más de él.
La ceremonia fue sencilla y el cura la hizo amena, así que estuvo muy bien, las hijas de mis primas nos ayudaron con las alianzas y estuve a punto de llorar de la emoción cuando tuve que decir "Sí, quiero", pero me aguante las ganas. Era un momento demasiado bonito, el unirme por fin a mi chico. Compramos unas alianzas de plata, pero al final usamos la de los padres de mi chico que nos las regalaron, ellos no pudieron venir a la boda porque son de Moldavia, pero nos gustó mucho ese detalle y teníamos que usar esas tan bonitas.
Llegamos antes al banquete y tuvimos que esperar un poco para hacer nuestra presentación bajando por las escaleras por unos problemas técnicos, pero eso no nos importó. El banquete transcurrió muy bien y nos divertimos mucho. Todo el mundo en el hotel fue muy amable y disfrutamos mucho de la comida, estaba incluso más buena que en la prueba de menú.
Los detalles fueron sencillos, pero muy bonitos, para las familias unas velas en forma de carroza y para las niñas hice unos sobres muy monos con chuches. Les gustaron mucho y los padres también me mencionaron que me habían quedado muy bonitos y también les pillé comiéndose las chuches.
En definitiva, fue un día hermoso donde, como dijo el cura, fue como la conclusión de nuestra historia de amor, uniéndonos para toda la vida juntos.
¡Una bonita historia de amor con un final feliz!
Servicios y Profesionales de la Boda de Wences y Bea


Otros Proveedores
Otras bodas en Zaragoza
Ver todas
Inspírate con estas bodas
3 comentarios
Deja tu comentario