La boda de Virginia y Pere en Almàssera, Valencia
Elegantes Verano Morado 3 profesionales
V&P
22 Jun, 2013El día de nuestra boda
Primero he de decir que me asusté un poco porque la noche anterior a la boda se puso a llover y granizar durante un buen rato, aunque por otro lado estaba tranquila porque miraba en mi móvil el tiempo que iba a hacer y me decía que sería un día soleado, y así fue, un maravilloso día soleado.
Todo fue perfecto de principio a fin. No hubo retrasos por parte de ninguno de nuestros invitados, todos se arreglaron con tiempo y se presentaron a la hora convenida en la iglesia, y por supuesto yo fui la última en entrar.
Me sentí muy bien cuando entré a la iglesia cogida del brazo de mi padre, estaba algo nerviosa, pero no lo suficiente como para no darme cuenta de las miradas de cariño y alegría que nos ofrecían todos los presentes al entrar nosotros en la iglesia, con la música preciosa sonando de fondo.
La ceremonia se desarrolló de forma correcta en todo momento y a la hora de leer los votos procuré hablar de manera lenta y clara, pues yo cuando me pongo nerviosa me acelero y me puedo llegar a trabar.
Seguir leyendo »Las personas que escogimos para las lecturas fueron: un amigo de toda la vida de Pere, su prima y para finalizar mi hermano.
Al salir nos tiraron un montón de arroz y pétalos de papel en forma de corazones rojos y blancos que compró mi tía, ya que la idea era que nos tirarían pétalos de unos rosales que eran de su propiedad, pero al venir de Francia, cuando llegaron a Valencia, no estaban en buen estado y no desprendían buen olor, algo perfectamente normal después de un viaje tan largo.
También nos tiraron dos tracas al salir de la iglesia, y a continuación nos fuimos a los jardines de "La Hacienda" en el Puig a hacernos las fotos mientras los invitados iban llegando y se iban acomodando para iniciar el aperitivo, al cual nosotros llegamos un poquito antes de que acabara para saludar a los invitados y charlar un poco con ellos antes de hacer nuestra entrada triunfal con una canción de Queen "I was born to love you".
El resto del banquete lo recuerdo como un acontecimiento en que la gente disfrutó mucho y se lo pasó en grande, y así debió ser, ya que cada invitado que salía por la puerta al despedirse de nosotros nos comentaba que lo habían pasado genial y que la comida estaba deliciosa.
Teníamos dos figuritas de novios, una se la dimos a un primo mío y su novia que tienen un hijo de 1 año y medio pero aún no se han casado y tienen intención de hacerlo, y la otra figura a una prima de Pere, a la que le pilló absolutamente por sorpresa la figurita.
A los padres les regalamos unos ramos grandes con mucho colorido y unos packs de una noche en hotel con desayuno y spa incluido.
Mi ramo se lo regalé a mi mejor amiga, la pobre tampoco se lo esperaba y se emocionó muchísimo. Le encantó la idea de que se lo regalara a ella, pues tal como me dijo, la hice sentirse especial y que nuestra amistad vale mucho claro está.
Al final tuvimos que alargar media hora más la discoteca, por los amigos de mi marido que llevan la fiesta en el alma por siempre. Y yo aguanté como una champion toda la tarde y toda la noche con mis taconazos, que no es que fueran muy altos pero tampoco era bajos, y para una que no está acostumbrada a llevar tacones pues es una hazaña.
Finalmente he de decir que en recuerdo de las personas ya fallecidas antes de bailar el vals, lanzamos al cielo estrellado unos farolillos chinos, el nuestro con forma de corazón y el resto fueron lanzados por 20 parejas de entre nuestros invitados escogidos al azar y fue un espectáculo que a todo el mundo maravilló.
Y así de camino al hotel en el coche mientras yo miraba la bonita luna llena y resplandeciente que salió, acabó todo como empezó, ¡GENIAL!
Las fotos que he subido obviamente no son de cámara profesional, pero ya subiré más cuando las tenga.
Para la música en la iglesia sonó un cuarteto de cuerda que se llama Cuarteto Massé ¡y quedó de maravilla!
Servicios y Profesionales de la Boda de Virginia y Pere

Otros Proveedores
Otras bodas en Jardines La Hacienda
Ver todas
Otras bodas en Valencia
Ver todas

Huerto Montesinos - Catering Cinco

Los Sauces de Olimar

La Torre by Bonho
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario