La boda de Virginia y Ángel Ramón en Valverde De Jucar, Cuenca
Elegantes Otoño Rosa 2 profesionales
V&Á
05 Oct, 2013El día de nuestra boda
Se ha convertido esta fecha en el día más importante en nuestras vidas. El sábado 5 de octubre de 2013 amaneció soleado y con una temperatura perfecta, todo estaba preparado y este tiempo presagiaba que iba a ser un día irrepetible.
A las 7:30h estaba con mi madre y mi hermana en la peluquería, peinaron a ellas primero y después a mí, recién peinada me fui al maquillador; un maquillaje sencillo que resaltaba el brillo especial de mis ojos aquel día.
Mi madre y hermana empezaron a ayudarme a vestirme antes de que llegaran los fotógrafos, en aquel momento vi mi ramo de novia y me emocioné, era mucho más bonito de lo que podía imaginar, sin duda el florista supo entender mis indicaciones.
Las fotos con los fotógrafos fue un recorrido con toda mi familia, todos guapísimos vestidos, radiantes de felicidad y alguna que otra lagrimita. A las 12:00 me fui del brazo de mi padre y padrino hacia la iglesia, el resto de invitados, y mi futuro marido, nos esperaban allí. Multitud de vecinos de mi precioso pueblo nos acompañaban y observaban en el breve trayecto hacia la iglesia; una vez en la puerta todo el mundo entró y empezó a sonar la música, “Neesum Dorma de Turandot”, que me hace poner la carne de gallina cada vez que la escucho. Empezamos a entrar y al fondo del pasillo de la iglesia estaba él, elegantísimo, guapísimo, con una sonrisa enorme y esos maravillosos ojos que no me quitaban la mirada de encima.
Seguir leyendo »La ceremonia comenzó y las sorpresas y emociones se iban sucediendo, una ceremonia muy personal gracias a nuestro amigo y cura Jesús, que la hizo especial y única; muchos familiares y amigos participaron en ella y consiguieron hacerla irrepetible y muy emotiva. Para terminar, mi hermana consiguió sacarme esa emoción contenida cuando nos dedicó unas palabras y lloré, se me cayeron esas lágrimas de alegría, emoción y gratitud inmensa.
Salimos de la iglesia entre arroz, pétalos y tracas para dirigirnos en nuestro coche a hacernos las fotos a Cuenca. Fotos increíbles, ya que el día fue fantástico, y el sol brillaba para acompañarnos en nuestra felicidad.
Tras las fotos, fuimos al banquete, entramos en una lluvia de pétalos y disfrutamos con todos nuestros invitados de un banquete sorprendente, pues la alegría y sorpresas no dejaban de acompañarnos sin parar en ningún plato, fue alucinante la entrega de todos nuestros seres queridos.
Continuamos con el baile, y lo abrimos con "Yo no me doy por vencido" de Luis Fonsi, habíamos preparado una coreografía durante toda la semana y nos quedó genial, los invitados quedaron alucinados. Continuó el baile hasta que los cuerpos no aguantaron más. Fue increíble, un día maravilloso que recordamos todos los días y queremos que nos perdure en nuestra memoria siempre.
Servicios y Profesionales de la Boda de Virginia y Ángel Ramón
Otras bodas en Hotel Cueva del Fraile
Ver todas
Otras bodas en Cuenca
Ver todas
La Casita de Cabrejas
Abadía de Jábaga
Hospedería Casas de Luján
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario