La boda de Vidal y Alba en Zamora, Zamora
De noche Verano Blanco 4 profesionales
V&A
28 Jul, 2018El día de nuestra boda
Madre mía… ¡No sé ni por dónde empezar! Nuestro gran día fue de ensueño, salió todo muchísimo mejor de lo que esperábamos, ¡para nosotros ha sido una boda 9'5 de 10! Aún estamos flipando... Todos nuestros invitados nos felicitaron por el resultado. ¡La cena espectacular, el sitio para nosotros el mejor! Precioso... Increíble... Y pusieron toda la decoración tal y como la habíamos explicado, fue de verdad... Maravilloso, no podíamos dejar de sonreír y eso que yo odio las fotos...
En la barra libre el dj encantó a todos porque estuvo a tope durante toda la noche, la verdad que todo, absolutamente todo fue un sueño. Qué digo... ¡Aún mejor de lo que habíamos soñado! ¡A día de hoy no paramos de recibir WhatsApp de la gente diciéndonos todo cosas preciosas sobre aquel día!
Han quedado muchas anécdotas (que sepamos todas buenas), humor, diversión, improvisación... Los comentarios de la gente, qué emoción de comentarios... Que todo fue genial, que estaba preciosa, que el novio guapísimo, que una boda muy divertida, que se lo pasaron genial con todas las sorpresas que hicimos, que comieron a reventar y que lo dieron todo en el baile. Si hasta nos han dicho que la ceremonia se les ha hecho más amena que otras (el cura se enfadó porque llegué tarde y fue una situación muy graciosa) y no sé qué más decir. ¡Creo que hasta me he repetido! El día de la boda todo estaba listo así que los preparativos fueron de lo más normal, solo hubo un fallo, no me di cuenta de quitarme la pinza que llevaba en el flequillo y el fotógrafo tampoco. ¡Imaginaos las fotos! ¡Bendito Photoshop!
Seguir leyendo »En cuanto a los nervios, yo estaba tan tranquila pero el novio… ¡Y mi madre no digamos! Pero no ese día... ¡Como 5 días antes estaban de los nervios!
¡A la ceremonia fui andando! ¡Viven mis padres cerca así que dando un precioso paseo de la mano de mi papa! ¡Mi padrino maravilloso! ¡Qué guapo fue! ¡Más que el novio!
Al lugar del banquete llegamos en nuestro precioso coche nuevo el cual conducía mi cuñado. En el banquete tuvimos candy bar, photocall, y mil detalles por todos lados, piñata para los niños en el parque y regalos aparte, cubretacones, chapas divertidas, pai pai... ¡De todo! También en el baño con jabones especiales y cositas para los imprevistos... ¡De todo! Llevo años diciendo que me caso y después de casi 10 que llevamos de relación puedo decir que mereció la pena la espera y no sé qué más decir, de verdad... Todo precioso, todo perfecto y solo tengo palabras de agradecimiento para todos y cada uno de los invitados y para el restaurante y para la familia claro. Os dejo unas pocas “fotis”.
Servicios y Profesionales de la Boda de Vidal y Alba



Otros Proveedores
Otras bodas en Jardines del Rey - Rey Don Sancho
Ver todas
Otras bodas en Zamora
Ver todas

Monte La Reina

Jardines del Rey - Rey Don Sancho

Jardines del Rey - Rey Don Sancho
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario