La boda de Víctor y Yazmina en Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas
Al aire libre Verano Morado 6 profesionales
V&Y
21 Jul, 2017El día de nuestra boda
Por fin llegó el 21 de julio. Después de 8 meses de preparativos llegó el gran día y a pesar de todo nos levantamos bastante tranquilos, sin nada de nervios. Sin embargo, al asomarnos a la ventana nos llevamos la desagradable sorpresa de ver que estaba lloviendo. ¡Lloviendo en julio en Canarias! No nos lo podíamos creer, toda la celebración era al aire libre porque a nadie se le hubiese ocurrido que estaría lloviendo en esa época ¿Qué íbamos a hacer? Por suerte, los encargados de la finca tenían un plan B siempre y cuando no cayese el diluvio universal.
A las 10 mi chico se fue a ver a su padre al hospital y yo al hotel en el que se celebraba la boda, pues aún tenía que terminar de colocar la decoración junto con mis hermanos y mis padres, para después almorzar y comenzar a maquillarme y prepararme. Fueron unos momentos realmente curiosos porque soy la más nerviosa de la familia y, sin embargo, ese día estaba extrañamente relajada, tranquilizándolos a todos, que estaban que se subían por las paredes de nervios
Seguir leyendo »A las 14:30 llegaron la maquilladora, la peluquera, el fotógrafo y los videógrafos y, a pesar del alboroto que se formó en la habitación, yo seguía tranquila. Además, de pronto el tiempo había cambiado y lucía un sol espléndido.
A las 17:45 ya estaba preparada y esperando a que el coche viniese a recogernos a mi padre y a mí para llegar a la iglesia a las 18:00 sin embargo, nos dieron las 17:50 y allí no aparecía nadie. Llamé al chófer y antes de que le pudiera preguntar nada me dijo "estoy perdido, no sé cómo llegar al hotel, podrías indicarme". Después del impacto inicial, respiré profundamente y le indiqué el camino y mientras esperaba a que llegase, llamé a mi novio para decirle que no me había dado a la fuga, que simplemente el chófer no encontraba el sitio.
A las 18:15 por fin apareció el coche y después de indicarle cómo llegar y de sentir que estábamos en una película de carreras de coches, llegamos sobre las 18:30 y nada más girar hacia la ermita comenzó a llover, pero aún así, yo seguía tranquila.
Me bajé del coche y comenzó a llover más fuerte, pero aún así estaba tranquila, pero me coloqué en la puerta de la ermita con mi padre y al ver a mi futuro marido en el altar una oleada de sentimientos me invadió y todos los nervios que no había sentido hasta ese momento me atacaron de golpe y comencé a llorar igual que una niña chica. Comenzó la música y entré del brazo de mi padre temblando y llorando mientras no podía apartar la mirada de mi novio, estaba tan guapo y para mí allí solo estaba él. No vi a nadie más, fue algo curioso, no me di cuenta de quien estaba o quien no, de quien me habló y quien no, porque no vi nada ni a nadie que no fuese él y sentía la necesidad de llegar y tocarlo, como para comprobar que aquello que parecía un sueño era realidad.
Después de eso vino la ceremonia, que fue muy especial porque el cura, que nos había dado clases cuando éramos pequeños, nos dejó personalizarla al máximo. Hubo varias sorpresas. Una de mis mejores amigas nos cantó, otra nos dedicó unas palabras que dejó a todos con la lágrima en el ojo y hasta el cura nos sorprendió sacando un catálogo del colegio de cuando mi novio y yo nos habíamos conocido en 5º de EGB.
Y ya por fin la celebración, en donde todo fueron risas y fiesta y en donde por suerte, el tiempo se portó y no cayó ni una gota de agua, aunque acabamos empapados igualmente porque nuestros amigos decidieron que si había una piscina, habría que usarla de algún modo y qué mejor que poner unos novios a remojo.
El día de nuestra boda fue un día tremendamente emotivo, como el de todos los novios supongo, pero lo cierto es que se unieron una serie de circunstancias que hicieron que tuviésemos las emociones a flor de piel, como el hecho de que la boda estuviera punto de suspenderse solo dos días antes porque mi suegro cayó gravemente enfermo. Por suerte decidimos seguir a adelante y gracias a eso al menos pudo ver a su hijo casándose, aunque fuera en vídeo.
Solo sé que nuestra boda, superó con creces la boda de mis sueños.
Servicios y Profesionales de la Boda de Víctor y Yazmina
Otros Proveedores
Otras bodas en Maipez Hotel Rural Livvo
Ver todas
Otras bodas en Las Palmas
Ver todas
Inspírate con estas bodas
3 comentarios
Deja tu comentario