La boda de Victor y Marta en Salamanca, Salamanca
Rústicas Verano Verde 4 profesionales
V&M
20 Sep, 2014El día de nuestra boda
¡Hola! Después de unos meses me gustaría compartir con vosotros nuestra experiencia. Después de llevar toda la semana viendo que el tiempo daba lluvia, ese día sorprendentemente salió despejado completamente y el tiempo se portó. Nos casábamos a la 1 del mediodía. Esa mañana la recuerdo súper tranquila, salimos pronto de la peluquería e incluso recogí yo mi propio ramo.
Llegó la hora y ahí estaba entrando en la capilla de mi colegio agarrada del brazo de mi padre y sonando la canción de Hasta mi Final de Il Divo cantada por los del coro que habíamos contratado y deseando ver a Víctor. Fue una ceremonia distinta, divertida y la cercanía del cura hizo que los nervios se disiparan. Habíamos decidido que las fotos nos las haríamos otro día, así que fuimos directos al cóctel, ya que queríamos aprovechar al máximo con nuestros invitados ese día.
Que la celebración del banquete se realizara en nuestro restaurante ayudó bastante en todos los preparativos. Estuvimos en el cóctel cerca de hora y media hablando con unos y con otros, hacía tan buena temperatura y se estaba tan a gusto en los jardines que el comienzo de la comida se alargó un poco y tampoco había prisa. Los pequeños de la boda tenían su propia mesa en el cóctel y, mientras los mayores comían, ellos tuvieron un animador infantil durante toda la tarde.
Seguir leyendo »Teníamos preparado un vídeo de agradecimiento antes de la entrada nuestra al salón que nos grabó Rafa (la persona encargada del vídeo de nuestra boda) muy emotivo. Pensamos "ahora toca sentarse y comer tranquilos", pero no fue así... Antes de empezar salió cantándonos un bolero uno de los camareros (como ya dije, el restaurante es nuestro y me conocen desde que era pequeñita), un bolero acompañado de un escrito muy bonito de parte de todos ellos (grandes personas y profesionales) y que me tocó leer delante de todos (¡Otra vez a llorar!).
Después, a la hora del sorbete, comenzó a sonar Feel this moment de Pitbull y Cristina Aguilera y, de repente, absolutamente todos los invitados de la boda estaban haciéndonos un flashmob. ¡Fue increíble! Otro momento que me gustó mucho fue la entrega del ramo. Las niñas de arras llevaban un ramo igual al mío, así que vinieron conmigo y se lo fueron dando a mis primas (sus tías). El novio llevaba otro y se lo di a su hermana y el que yo llevaba se lo di a otra prima, ya que llevaba un camafeo con una foto de nuestro abuelo.
Por fin llegó el baile, un remix de canciones que comenzó y terminó con la canción de Dirty Dancing seguido de dos vídeos sorpresa que nos tenían. Uno fue gracioso y otro muy emotivo de mi padre cantando una sevillana.
En resumen, una boda de sonrisas y muchas lágrimas, pero para nosotros inolvidable. Muchos, después de tres meses, nos recuerdan lo bien que estuvo todo. Un consejo para las que os casáis, disfrutad de los preparativos, preparadla con el corazón y ese día estad tranquilas porque así disfrutaréis más de todos los momentos.
¡Sed felices!
Servicios y Profesionales de la Boda de Victor y Marta
Otros Proveedores
Otras bodas en Los Jardines de Utrera
Ver todas
Otras bodas en Salamanca
Ver todas
Casa Imperial Salamanca
Villas de Pomar
Hotel Hospes Palacio de San Esteban
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario