La boda de Victor y Laurie en Utrera, Sevilla
De noche Verano Rosa 10 profesionales
V&L
19 Ago, 2017El día de nuestra boda
Nos conocimos hace 4 años en Granada gracias a una amiga en común que nos presentó por casualidad. Empezamos al año siguiente, después de la boda de esa misma amiga, que nos permitió volver a vernos.
Llevamos 2 años sabiendo que queremos casarnos y a raíz de ahí empezamos a mirar sitios. La pedida oficial vino a principio de agosto del año pasado. Mi novio no tenía pensado hacerlo en aquel momento, pero aprovecho un momento muy bonito en el que estábamos a gusto para hacer su pedido oficial. Habíamos subido al mirador de San Nicolás para ver la puesta del sol sobre la Alhambra. Estábamos esperando a que las luces se encendieran y de repente me dice que no lo tenía previsto para ese día, pero que le apetecía ahora pedirme matrimonio. Nada más decirle que sí, me giré hacia la Alhambra que se acababa de encender como si nos diera su aprobación al nuevo camino que íbamos a empezar.
Viniendo de fuera y casándome con un andaluz, teníamos claro que íbamos a casarnos en esta magnífica región, llena de historia. Por eso elegimos a la magnífica Hacienda de Oran como sitio para la celebración de nuestro enlace. Nos impresionaron mucho los jardines, los patios y la Hacienda, y nos encantó poder aprovecharla en exclusividad. Además con mucha familia y amigos viniendo de fuera, tener habitaciones en el mismo lugar nos permitió aprovechar más tiempo con ellos.
Seguir leyendo »Nuestra idea era tener una boda a la vez simple y elegante. Y eso lo elegimos en todo: el sitio, la decoración, las flores, el vestido Plisa de Pronovias, su traje de Boggi etc. Por eso decidimos hacer una ceremonia civil en los jardines tan bonitos con discursos emocionantes de los familiares y de los amigos en la que sonó la canción "La quiero a morir", canción que me puso mi marido la primera vez que os conocimos. Llegamos unos días antes para decorarlos con miles velas en los árboles, alrededor de la piscina, en los centros de mesa etc. y de flores. También nos parecía importante celebrar a nuestras familias y amigos y creamos un árbol genealógico que se reunía en el centro con nosotros. Pusimos fotos de nuestras infancias con los que ya no podían estar para no olvidarlos.
Después de la ceremonia pasamos a un patio para aprovechar de un aperitivo y dejar al catering organizando la cena coctel que también queríamos alrededor de la piscina. Aprovechamos de una cena coctel para poder ver al máximo de gente posible y para que la gente pueda juntarse como quería. Contamos con Sugar's Nook para tener una tarta impresionante en forma de la Hacienda, que encima estaba tan rica por dentro que bonita por fuera.
Luego, propusimos un espectáculo de caballo con bailaora de flamenco para que los invitados (sobre todo los que venían de fuera) descubrieran el arte ecuestre andaluz.
Antes de entrar al baile, pedimos que la gente encendiera bengalas. Otra vez queríamos mucha luz y las bengalas daban un toque romántico que buscábamos.
Los invitados se animaron muy rápido y aprovecharon hasta casi las 6 de la madrugada.
Fue una boda de cuento, tal como la queríamos, y estamos esperando a que Giuseppe de la empresa Photomithos nos envie las fotos para seguir soñando con ese día.
Servicios y Profesionales de la Boda de Victor y Laurie









Otros Proveedores
Otras bodas en Hacienda de Orán
Ver todas
Otras bodas en Sevilla
Ver todas

Abades Triana

La Raza Puerto Sevilla

Hacienda Atalaya Alta
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario