La boda de Victor y Inma en Madrigal De Las Altas Torres, Ávila
Rústicas Primavera Blanco 9 profesionales
V&I
27 May, 2023El día de nuestra boda
El comienzo regular porque la hora de vestirme fue un caos total, mucha gente en casa y prisas. Pero una vez salí de casa es como si el tiempo volara. La llegada a la iglesia es emocionante al máximo, y la entrada hasta el altar es el único momento que tuve nervios, ¡hasta me temblaba el ramo! Ver a todo el mundo allí, lo bonito que estaba todo... ¡No hace falta mucho para dejarlo de lujo! Al salir, el rato del arroz ya es emotivo y divertido, todos están contentos.
Luego las fotos un poco a la carrera, pero es especial porque sois el centro.
La llegada al cóctel la hicimos con los niños, era una finca preciosa y entramos con bengalas de color mientras sonaba nuestra canción y tocaba un saxofonista. Esto es un gasto extra, pero le da un toque al coctel superchulo. Ahí empieza a volar el tiempo. Paras con unos. Con otros mientras la comida sale, estaba todo exquisito, cuánto nos alegramos de haber escogido Posada Real del Pinar. Mientras Delia de Disco show espectáculos nos guiaba con los pasos a ir siguiendo. Pasamos al comedor y también fue la leche, entramos con humo y cañón y la canción de juego de tronos.
Seguir leyendo »Dimos unos regalitos a personas importantes, disfrutadlo que también son momentos especiales. Y en un abrir y cerrar de ojos estábamos haciendo el baile nupcial, no os agobiéis que a esas alturas nadie se da cuenta de los fallos. El candy bar lo montamos nosotros el día antes, si tenéis tiempo y ayuda os recomiendo hacerlo porque cuestan de 300 para arriba y en mi opinión no merece la pena. Los niños a medio cóctel se fueron a comer aparte con Karikatura, con juegos y castillo hinchable. Encantadores y profesionales; y volvieron a la hora del baile.
Pusimos 6 horas de barra libre y todo el mundo disfrutó. Añadimos un tatuador y fue la sensación, se tatuaron 33 personas. Y como colofón pusimos una churrería con chocolate y churros, pero habíamos puesto recena antes y no todo el mundo se atrevió.
Y después llega la noche de bodas que también es mágica, hagas lo que hagas porque descargas todas las emociones del día. Volvería a casarme exactamente igual, acabamos muy contentos con todo. Y colorín colorado nos fuimos al viaje.
Servicios y Profesionales de la Boda de Victor y Inma
Otras bodas en La Posada Real del Pinar
Ver todas
Otras bodas en Ávila
Ver todas
Las Buenas Costumbres
Las Buenas Costumbres
Las Buenas Costumbres
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario