La boda de Victor y Esther en Leganés, Madrid
De noche Verano Granate 3 profesionales
V&E
14 Jun, 2014El día de nuestra boda
Todo comenzó la semana del 8 al 14 de abril del 2013, cuando de vuelta de semana santa, empezamos de broma a hablar de boda, que sí, sí, que sí, no y en una de esas noches miré la iglesia, horarios y correo para hablar con ellos para saber cómo teníamos que hacer las cosas, esa misma noche escribimos un correo al despacho parroquial y comenzaron los preparativos.
Tuvimos que ir un día para saber disponibilidad y que nos dieran toda la información. Decidimos el 14 de junio, ya que teníamos la comunión de una sobrina y no sabríamos si coincidiría en mayo. Nos pusimos a la dura tarea de buscar restaurante para ese día y, dentro de lo que buscábamos, dimos con el Mirador de Cuatro Vientos y no buscamos más. Estaba cerca de la iglesia y tenía zonas ajardinadas.
A todo esto nuestras familias no sabían nada y no supieron nada hasta que tuvimos iglesia y restaurante. No conseguíamos juntarlos ni a la de tres, pero ya tire del comodín del Whatsappp. Victor le mandó un Whatsapp a su hermana que estaba con su madre y comenzaron las llamadas, para saber lo que era (no dijimos ni mu y nosotros nos partíamos de la risa, chantajes, presiones, pero no soltamos prenda) y los juntamos en casa de mi madre (el 21 de abril) y les dimos a las madres como un pergamino que me curré con todos los datos.
Seguir leyendo »Todavía por aquel entonces quedaban 1 año y dos meses, y ahora ya hemos vuelto del viaje.
Tras todos los preparativos, el ir y venir a los sitios y comprar las cosas, llegó el día.
El 14 de junio me levanté un poco antes de las 10 de la mañana, y me fui a la óptica a que me pusieran lentillas (tengo el nervio muy fuerte y yo sola no puedo), luego sesión de belleza, nos fuimos a “la pelu”, maquillaje y demás. Llegamos a las 3 de la tarde más o menos, mi madre, una amiga y yo listas para vestirnos. Mientras todos se visten, yo tranquilamente como algo (como puedo) por el maquillaje, ellos corriendo para un lado y para otro.
A las 15:45 llegó Edu el fotógrafo, y comenzó la sesión de fotos entre sonrisas y un ambiente de tranquilidad y alegría absoluto. Nada de nervios (por lo menos yo). La novia empezó a tomar forma, vestido, complementos zapatos, mantilla y salí de la habitación al salón donde me siguieron haciendo fotos y esperamos al coche, bajé y me encontré a mis vecinas que me tenían la puerta abierta del portal. Y ahí estaba el coche esperándome con la puerta abierta y el primo del novio esperándome.
Hicimos un recorrido muy divertido entre risas y bromas, y lo mejor llegó cuando llegamos a la iglesia y todavía estaban todos fuera de la iglesia. ¡Pero esto que es! ¡Hasta el novio fuera! Fuimos todos dentro que ya llegó la novia y encima me tocó esperar a que entraran todos. Lo que nos pudimos reír, los 4 en el coche.
Ya están todos dentro y tocó hacer el “paseíllo” más difícil de todos, la llegada al altar, ahí pasé mucha emoción contenida, casi lloro, pero me lo aguanté como pude (el maquillaje) delante de mí los 4 sobrinos de Victor y la ceremonia, solemnidad y todo bien.
Cuando salimos y tras la lluvia de arroz y pétalos, saludamos a los invitados y nos fuimos a hacernos las fotos al Parque del Capricho, tuvimos suerte y con la luz que había salieron unas fotos muy bonitas.
Y luego a la fiesta y sesión de fotos con los invitados, nos lo pasamos genial. Videomatón, fotomatón, regalitos, candy bar, tarjetas de agradecimiento, unas letras gigantes que pedí a un proveedor de aquí y sorpresas para algunos invitados (cumpleaños, embarazada, 3 ramos y regalos para los padres y las madres) y al final un baile sorpresa que estuvimos ensayando durante la semana de la boda.
Me han dicho que no habían ido nunca a una boda así, ¡que se lo pasaron genial! Es una pena, me acuerdo de todo, pero se pasa todo tan rápido.
Servicios y Profesionales de la Boda de Victor y Esther


Otros Proveedores
Otras bodas en El Mirador de Cuatrovientos
Ver todas
Otras bodas en Madrid
Ver todas
Inspírate con estas bodas
25 comentarios
Deja tu comentario