La boda de Víctor y Elena en Boltaña, Huesca
Rústicas Otoño Morado 8 profesionales
V&E
07 Oct, 2017El día de nuestra boda
Todo comenzó un 15 de agosto de 2016, cuando Victor pidió a Elena que se casara con él en lo alto del castillo de Boltaña, una noche de luna llena. Elena dijo que sí, ¡claro! Y bajaron al río donde Víctor entregó un libro sobre cómo preparar la boda: ¡sí quiero! Y... ¡Comenzó más de un año de preparativos y ajetreos!
El día de su boda, el 7 de octubre de 2017, amaneció un sol espectacular, contra todo pronóstico, puesto que ya era otoño. Después de una noche de petardos y ronda de amigos en casa del novio y una noche de descanso para la novia, se dispusieron a vestirse y prepararse para el gran día.
Víctor se vistió con su padre, y después de hacer fotos en su casa de Laspuña y con su amada Peña Montañesa, bajó a Ainsa para completar el prendido con su madre.
Elena se peinó y maquilló en casa con dos profesionales del pueblo. ¡Se vistió su vestido de princesa y se calzó sus zapatos enjoyados! Salió sonriente por la puerta del brazo de su padre... ¡Su cara de sorpresa al ver el coche decorado por su tío como una nabata fue todo un poema!
Seguir leyendo »Y entraron al Monasterio de Boltaña a las 12:30, en pleno pirineo aragonés. Más de 150 invitados los miraban atentos. Víctor llorando de emoción del brazo de su madre, llegó al altar al son de "Vivo por ella" y esperó a Elena, que entró poco después con su padre al ritmo de "Apareces tú". Una ceremonia larga y emotiva oficiada por el concejal de festejos, Chencho, y aderezada con hermosas lecturas de la hermana de la novia, prima y amigos de Víctor. Un sí quiero claro y conciso, con intercambio de anillos, arras y arenas procedentes del río que da nombre al valle de donde procedían el novio y la novia: el Cinca y el Ara, unidos para siempre.
Después de un reportaje junto al río Ara, ¡llegó el aperitivo y el banquete! Buenos manjares, buena bebida y productos de la tierra. Los invitados gozaron comiendo y bailando durante todo el banquete porque los novios no pararon de amenizar cada plato con canciones para hacer bailar a las mesas. ¡Tanto se animaron que hasta hicieron una conga!
Y llegó el momento de los regalos, detalles personalizados para sus invitados más importantes. ¡Hasta el corte de tarta tuvo sus novios personalizados a juego con los reales!
Y finalmente… ¡El baile! A pesar de no poder acabar la coreografía porque los invitados saltaron a la pista de tantas ganas, fue un momento muy bonito ver a la novia bailar con su padre "De niña a mujer" de Julio Iglesias. Y el vals de los novios... Volaron al ritmo de las mariposas.
Sorprendieron a sus invitados con un Same Day Edit, un vídeo filmado y proyectado en el mismo día a modo resumen. ¡Y siguió la fiesta hasta las 2 de la mañana!
Y así fue nuestro día... Protagonistas de un cuento de hadas que empezamos a construir hace ya 5 años, un 20 de enero de 2013. En verdad el día de la boda pasa volando y no eres consciente ni de la mitad de cosas que has preparado durante más de un año con ilusión. ¡Es un tópico, pero es cierto! Lo más bonito que nos queda es el recuerdo de las sonrisas de los invitados, sus felicitaciones, sus bailes y sobre todo las fotos. Disfrutad de cada momento de preparación porque realmente es cuando viviréis el día. Nuestra mayor ilusión fue poder compartir este día de fiesta con nuestras familias y amigos, a los cuales no vemos tanto como queremos a veces. Intentamos preparar todos los detalles con mucho mimo y a nuestro gusto, podemos decir que fue una boda muy hand made by Victor & Leni. Hicimos los siguientes detalles: portalianzas de madera, letras XL con leds, marco para las arenas, botellitas de pacharán y tarros de miel para invitados/as, flechas indicadoras de espacios, una exposición de centros hechos con mimbre, madera y piedras... Y un largo etcétera.
Agradecer también el trabajo de muchos profesionales que salen en Bodas.net y otros que aquí no figuran.
Y sobre todo recordad: si alguna expectativa no sale según lo previsto, no os preocupéis ni os hagáis mala sangre. Seréis los únicos que lo sepáis.
Elena y Víctor
Servicios y Profesionales de la Boda de Víctor y Elena
Otros Proveedores
Otras bodas en Huesca
Ver todas
Luz del Flumen
Ligüerre Resort
Las Casas de Adamil - Grupo GHB
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario