La boda de Víctor y Ana en Arnedo, La Rioja
Vintage Verano Blanco 3 profesionales
V&A
20 Ago, 2016El día de nuestra boda
Me levanté temprano para desayunar y ducharme, a las 8:30 venía la peluquera y maquilladora a casa de mi madre para peinarnos y maquillarnos a la madre, mis dos hermanas, a mi niña y a mí. Sin nervios de ningún tipo. A las 11 llegó la fotógrafa para comenzar a echar fotos a todos los complementos y a mí y mi familia. A las 12 comencé a vestirme con ayuda de mi hermana mayor.
A las 12:45 salíamos de casa hacia los jardines del restaurante en el que nos casábamos, Hubo un pequeño contratiempo, uno de los accesos de entrada estaba cortado y el coche donde iban mis hermanas y mis cuñados fue por allí y tuvimos que estar esperando 10 minutos a que llegaran a donde estaba yo en el coche con mi madre, mi niña y mi padrino (mi hermano). Llegaba al restaurante a las 13:25 (la hora de la ceremonia era a las 13). Seguían sin aparecer los nervios, aunque si me desesperé un poco con la espera.
La ceremonia fue corta pero muy bonita, hicimos el ritual de la cerveza. Nos preparó la ceremonia el hijo de unos amigos y la ofició su hermana. Luego pasamos a hacernos fotos y dimos comienzo al catering, todo riquísimo, no quedó ni uno.
Seguir leyendo »A las 3 pasamos ya al restaurante a comer, todo exquisito. Dimos unos cuantos regalos especiales a nuestras madres, unos ramos. El novio le leyó una carta a su padre, nos emocionamos todos y luego ya dimos figuras de novio y tartas de cumpleaños.
A las 7 salíamos a hacer el baile nupcial. Allí es cuando ya comencé a tener nervios, no recordaba la coreografía. Menos mal que el novio sí, sino no sé qué hubiera salido.
A las 12 salíamos del restaurante hacia la zona de bares de Arnedo, que es donde vivimos, hasta que el cuerpo aguantó.
Servicios y Profesionales de la Boda de Víctor y Ana
Otras bodas en Restaurante Tío Simón
Ver todas
Otras bodas en La Rioja
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario