La boda de Veronica y Fernando en Leganés, Madrid
De noche Verano Rojo 2 profesionales
V&F
09 Ago, 2014El día de nuestra boda
Fue el día más especial de mi vida..
Uno de los sueños de mi vida... empecé el día pronto, aunque dormí muy bien, y ese día no me sentía nada nerviosa… estaba con muchas ganas pero relajada, desayuné, mi desayuno sorpresa y me empecé a peinar con mi peluquera que era mi hermana. Un lujo la verdad, con David Bisbal de fondo y luego comí algo y me maquilé. El fotógrafo vino antes de lo esperado pero no hubo problema, muchas fotos y luego nada que hacer, en una hora. Yo quería recordar todo al milímetro así que intenté estar lo más relajada disfrutando al máximo y atenta a todo. Mandé a mi madre y mi hermana a la iglesia y nos quedamos un rato a solas mi padrino (mi padre) y yo. Fue un momento precioso, luego nos dirigimos tranquilamente hacia la iglesia con música de fondo, con decir que llegué pronto, pero no importó. Me hice muchas fotos y deseando ver a mí ya marido. La entrada a la iglesia fue muy emotiva con toda nuestra familia y mi padre llevándome de su brazo y mi marido esperando en el altar. Se nos saltaron unas lágrimas.
Seguir leyendo »La ceremonia corta pero intensa y más fotos, y luego una lluvia de arroz que no la recuerdo en otra boda… puesto que yo preparé bastante y la gente también y nadie se lo llevó a casa.
Luego nos hicimos unas fotos, pero no muchas... y fuimos corriendo al restaurante abrir el cóctel...
Al pasar al banquete teníamos un baile de entrada sorpresa... con nuestros padres y hermana, muy gracioso, que a la gente le encantó, pero de verdad nosotros fuimos los que más lo disfrutamos.
Cenamos también hicimos una tómbola para evitar el ruido de tenedores también gusto mucho. Repartir algún regalo especial…
Mi marido me dio alguna sorpresa y yo a él. Entradas a baloncesto y al Rey León.
Baile de vals sorpresa, y viendo sorpresa de la infancia hasta ahora...y luego barra libre y baile donde estuvimos con todos hasta el amanecer... con nuestro precioso candy bar, photocall, etc.
También mi marido me hizo una sorpresa con farolillos voladores y la música de Rapunzzel.
Solo decir que nosotros fuimos los que más lo disfrutamos porque teníamos tantas cositas que hacer antes y durante y aviso que mi marido es serio y cortado, la gente estaba asombrada, pero él se alegra disfrutó como un niño sin duda… volvería a casarme todos los días... aunque salieran algunas cosas mal que contaré en otro debate.
Recomiendo hacer vibrar a los familiares porque vibraréis vosotros y que todos los que se casen se lo pasen y sean tan felices como nosotros.
Servicios y Profesionales de la Boda de Veronica y Fernando

Otros Proveedores
Otras bodas en Hotel Las Provincias
Ver todas
Otras bodas en Madrid
Ver todas

Miravalle

La Casa Verde

Grupo San Francisco Restaurante
Inspírate con estas bodas
2 comentarios
Deja tu comentario