La boda de Vanessa y Sergi en Barcelona, Barcelona
De noche Primavera Rojo 3 profesionales
V&S
01 Jun, 2013El día de nuestra boda
¡El día más feliz de mi vida! Un sueño hecho totalmente realidad con todo incluido y anécdotas. Empezó todo a las 9 en la pelu, salió semi perfecto. Mi hermana me maquilló en casa y nos fuimos todos hasta mi piso que es de donde salí. Estaba bastante tranquila para lo nerviosa que soy. Los nervios empezaron a aparecer según llegaba gente y cuando me di cuenta ¡ya estaba en la sesión fotográfica!
A las 3.45 llegó mi Jaguar mk 2 precioso a buscarme y llegamos a Montserrat antes que nadie. Dimos alguna vuelta y entonces volvimos a subir y allí estaban todos viéndome llegar con el coche a la iglesia. Me emocioné un poco. Salí del coche arropada por mi padre, mis suegros, mis sobris y mis primas, las damitas. Fue un momento único. No tanto como la entrada dentro de la iglesia. Verlo allí emocionado a pie del altar fue un momento inolvidable. No me decía nada, se quedó mudo y me miraba como nunca. ¡Impresionante!
Se nos hizo corto. Salimos y la gente alucinaba con el detalle del arroz y el confeti. Luego hicimos fotos en Montserrat y más tarde en el parque Cervantes. ¡Quedaron muy bonitas!
Seguir leyendo »Llegamos al aperitivo. No comí casi nada pero me reí mucho. La entrada al salón fue un subidón para todos. Salió todo perfecto. Pusimos el vídeo y todos lloraban menos nosotros. Solo éramos capaces de reír, no podía parar de irradiar felicidad. Los detalles fueron emotivos al cien por cien. Tarta de pañales a mi madrina, entregas de fofuchos, padres... ¡todo perfecto! Mi ramo también. Todo el mundo se emocionó.
Mi vestido se abrió por completo (la cremallera) y ni eso me pudo sacar la sonrisa de la cara. Un poco de hilo y listo. Nuestros amigos la liaron parda con la canción “Cocinero, cocinero”. Los chicos se pintaron los labios de rojos y pusieron fino a Sergi y ellas me llenaron de rosas.
El vals muy bonito y el fiestón genial con su photocall y candy bar que nadie esperaba. Disfrutaron mucho, la gente vivió intensamente todo y lo disfrutó a tope. ¡Tuvimos que echarlos y todo! Nadie se quería ir, ¡nosotros menos! Pero lo bueno se acaba y aún me preguntan todos cuando me vuelvo a casar. Gracias por todo amores y espero que os guste ya que sois parte de esto.
Servicios y Profesionales de la Boda de Vanessa y Sergi

Otros Proveedores
Otras bodas en Abba Garden Hotel
Ver todas
Otras bodas en Barcelona
Ver todas

Mas Vivencs - UAUU weddings & events

Can Cabús

El Cim
Inspírate con estas bodas
10 comentarios
Deja tu comentario