La boda de Vane y Javi en Port d'Andratx, Islas Baleares
Al aire libre Verano Morado 6 profesionales
V&J
09 Ago, 2014El día de nuestra boda
Mi gran día, el más ansiado, el más soñado: ¡mi boda!
Sólo puedo decir que repetiría ese día una y mil veces más porque salió tal y como siempre había soñado. Así que os contar desde el principio...
Nos pusimos a organizar la boda 10 meses antes, sin pausa pero sin prisa, así que en todo momento tuvimos todo bajo control. Lo primero que reservamos después de pedir varios presupuestos fue el lugar de la ceremonia y el banquete y como los dos queríamos una boda al aire libre, nos decantamos por el Hotel Mon port en el puerto de Andratx, lo siguiente fue el fotógrafo yo tenía muy claro a quien quería para que inmortalizase ese día y era Kamal, así que una vez tuve estas 2 cosas reservadas, ya encargue las invitaciones, recordatorios y demás.
Mi hoy marido y yo tenemos unas piezas de puzzle tatuadas en símbolo de nuestro amor, así que la invitaciones fueron un pequeño puzzle, como recordatorio dimos unas tazas como las de Mr. Wonderful pero personalizados unos caramelos con forma de corazón con nuestros nombre la fecha de la boda y diferentes dibujos y colores. Y yo a mis amigas más allegadas les regale una pulsera de perlas con un corazón de Swarovski lila. Y como la ceremonia iba a ser al aire libre en pleno Agosto, pusimos nos Paipais en cada una de las sillas y unos pañuelitos para la lágrimas de felicidad puesto que era una boda muy emotiva.
Seguir leyendo »Os podría contar miles de detalles de los preparativos pero seguramente os acabaría aburriendo así que voy al gran día.
Viernes, día antes de la boda. Me desperté súper tranquila, había llegado el momento de relajarse puesto que ya estaba todo hecho y si faltaba algo ya no daba tiempo así que había que disfrutar del último día como solteros, así que nos pusimos a disfrutar juntos del último día, yo me fui a hacer la manicura francesa y una vez lista nos fuimos los dos a comer y a pasear, hasta que llegase la noche que cenábamos en casa de mis padres. Sobre las 21:00 horas llegamos y al cabo de un rato mi madre se me acerco me tocó y me dijo que tenía fiebre. ¿Cómo? No podía ser, ¿la noche antes de la boda? Así que nos fuimos corriendo al hospital puesto que no me quería arriesgar al que el día de mi boda lo tuviese que pasar en cama. Así que me teníais a las 02:00 de la mañana en el hospital con suero todo intravenoso para bajar la fiebre. Llegamos a casa pasadas las 3 de la mañana y rezando para estar bien unas horas más tarde.
Sábado: se desperté como una rosa, ni rastro de la fiebre. Mi chico se fue puesto que quisimos pasar la noche juntos, y ya la próxima vez que nos fuésemos a ver sería ya vestidos de novios, ¡que nervios! Así que desde las 8 de la mañana me quedé solita en casa, quería estar un rato sola, relajarme, pensar en lo que se me venía encima, y disfrutar de esos momentos.
A las 13:00 horas ya llegó mi madre, mi abuela y mi damita de para ir a comer y después a la peluquería, la cuenta atrás estaba lista.
15:00: entro por la puerta de la peluquería y me pongo en manos de la peluquera, nos echamos 4 risas fuera nervios y para casa que me esperaban para maquillarme.
16:00: Empieza la chica a maquillarme y fue donde empezó el estrés. Mi casa llena de gente, entre mi madre, mi hermana, mi damita, la maquilladora, los fotógrafos y todo el mundo viniéndome a ver, preguntándome cosas… ¡Relax!
16:45: Llegó el momento de ponerme el vestido. Que ganitas tenía de verme maquillada, peinada y con el vestido puesto. Así que como me dijo el fotógraf: sonrisas preparadas y a disparar la cámara.
18:45: Hora de salir de casa e ir hacía allí. Sí, sí, ese lugar donde todo el mundo está pendiente de ti, de tu llegada, el momento más esperado: la llegada de la novia.
19:00: Entro por la puerta del Hotel Mon port. Una entrada preciosa, flores, alfombra roja y yo escondida para que nadie me viese hasta el gran momento de mi entrada, pero yo podía verlos a todos, no faltaba nadie, y mi futuro maridito hecho un manojo de nervios que no sé cómo no cayó redondo y al fin empezaron a sonar los acordes de mi canción y agarrada al brazo de mi papá empecé a caminar hacía el "altar". Me había imaginado ese momento mil veces, lo había soñado una y otra vez y siempre era igual, lloraba muy emocionada, pero en ese momento me salió una sonrisa de oreja a oreja y así fue como llegué hasta mi chico.
La ceremonia fue perfecta, una boda civil de unos 20 min, como las ceremonias civiles son tan cortitas, mi madre, mi hermana y suegra nos dedicaron unas palabras, tambien hicimos un ritual, el de la rosa y enamoro a todo el mundo!!
Una vez casados, todo el mundo se acercó a felicitarnos y nos fuimos con fotógrafo una media horita, puesto que ese día están todos por nosotros y no es plan de irte durante 1 hora o más y que todos estén esperando por nosotros. Pero durante esa media horita recibieron el cóctel en una terracita, rollo chill out con antorchas con fuego como decoración, música de ambiente y una puesta de sol espectacular
20:30: ¡Entrada al banquete y a disfrutar! Música, risas, comida todo fue sobre ruedas, hubo muchísimas emociones, regalos... pero sobretodo hubo uno muy especial, que nadie sabía, que no iba a dejar a nadie indiferente y que venía en una cajita.
00:00: Después de cenar, reír, hacer el regalo a nuestros padres, de fotos...miles de fotos, llegó el gran momento de entregar la cajita a nuestros padres para revelar la gran sorpresa. Sí, en nuestra boda había alguien más que nadie podía ver y que solo nosotros sabíamos que estaba allí: estábamos embarazados. Ese fue el momento cumbre de la boda, donde hubo más lágrimas, más emociones, más de todo.
01:00: Todo el mundo seguía sin creerlo pero sí, nuestro chiquitin tenía 12 semanitas. Así que llegó el momento de repartir los recordatorios y bajar a la discoteca privada.
06:00: 5 horas de baile, risas, más fotos, de contar la historia del embarazo una y otra vez (no me cansaba de contarla), y momento fin de la boda. ¿Enserio ya había terminado? Tanto tiempo de preparación para que pasase tan rápido. Había sido una noche increíble, así que nos fuimos a la Suite nupcial. A descansar porque Nueva York nos esperaba.
Así que este es el resumen de una boda increíble, soñada mil veces y que salió perfecta. En fin un día que repetiría una y mil veces más.
Pd: Dentro de 2 mesecitos celebraremos el primer añito de casados junto a nuestro chiquitín que ayer cumplió 4 meses y no cambiaríamos nada de aquella noche.
Servicios y Profesionales de la Boda de Vane y Javi
Otros Proveedores
Otras bodas en Islas Baleares
Ver todas
Ses Cases de Sa Font Seca
Es Mitja Fondo
Hotel Rural Sa Bassa Rotja
Inspírate con estas bodas
5 comentarios
Deja tu comentario