La boda de Valentin y Diana en Tarancon, Cuenca
Elegantes Primavera Verde 3 profesionales
V&D
21 May, 2022El día de nuestra boda
¡El día de nuestra boda ha sido increíble! Romántico, emotivo, alegre... Yo me propuse no estresarme y no esperar a que todo salga perfecto, ¡pero es que lo ha sido! Todo ha salido muy bien. De hecho, tan bien que se nos ha pasado volando, al día siguiente queríamos repetir. Hemos decidido celebrar la boda un sábado por la tarde. Hemos contratado el restaurante Essentia en Tarancon. Era perfecto para nosotros por muchos aspectos. Tiene unas instalaciones preciosas, la comida es deliciosa y, además, al lado hay un hotel recién estrenado hace menos de 2 años, ideal para invitados que vienen de fuera. Y también para nosotros, ya que nos regalaron la noche en la suite principal, la que aprovechamos para hacer la sesión de fotos de los preparativos. Lo bueno de las bodas de tarde es que no hay que madrugar para arreglarte.
Yo he decidido que el maquillaje y el peinado iban a ser sencillos, por lo cual me lo hice yo misma. A las 17:00 yo ya estaba lista. A las 16:30 empezaba la sesión de fotos de Valentín en la suite del hotel, y a las 17:30 me tocaba a mí. Como el hotel está al lado del restaurante, no hemos necesitado el coche para llegar a la ceremonia. A las 19:00 ceremonia civil en el jardín del restaurante organizada por la oficiante Maribel, la recomiendo mucho. ¡A todo el mundo le encantó! Nos la recomendó la organizadora de eventos del restaurante, Lucia. Primero llegaba Valentín de la mano de su madre y con la canción de John Legend "All of you". Después llegué yo de la mano de mi padre con la canción de Ellie Goulding "Love me like you do". Pero justo antes de entrar yo al jardín, por la calle, pasaba una charanga tocando y un coche de bomberos con las sirenas.
Seguir leyendo »Menos mal que no llegué a entrar a la ceremonia, porque si no no se escucharía mi canción. Tuvimos que esperar. ¡Qué nervios para Valentín, que no llegaba! Los invitados le vacilaban diciendo que yo había cambiado de idea. Despúes de la ceremonia había un cóctel de hora y media en el mismo jardín. Menos mal que ya habíamos probado todo en la degustación, porque no nos dio tiempo de probarlo en el día de la boda por todas las fotos que nos queríamos hacer con los invitados. Pero nos dijeron que todo estaba muy bueno. Eso sí, cogí una única copa de vino blanco, y saldré con ella en la mitad de las fotos, porque no me daba tiempo de dejarla en la mesa. También perdí la pulsera, que me prestó mi cuñada.
Después del cóctel, teníamos contratado el banquete. Entramos al salón los últimos con la canción de The black eyed peace "I've gotta feeling". Aquí sí que pudimos cenar algo yo y mi marido. Entre los platos aprovechamos para hacernos más fotos con los invitados. A medía noche empezaba la barra libre en la carpa en el jardín. Nosotros a menos de dos semanas antes de la boda decidimos a aprender una coreografía. Yo había elegido la banda sonora "Perfect" de la película "Cenicienta" para el primer baile (de Camila Cabello y Nicholas Galitzine). Pusimos el video de su baile en la tele y ensayamos en el salón de nuestra casa. Al final nos dio tiempo para ensayar unas 3 veces, me parece, pero no nos salió nada mal.
Al final de la noche todo había salido como lo habíamos planeado. ¡Así que recomiendo que todos/as los/as novios/as, que se olviden de las preocupaciones y que disfruten, porque antes de todo es su día! Quiero dar las gracias al salón de vestidos de novia de Ucrania, de mi ciudad natal, por hacer todo lo posible para que yo tuviera mi vestido el día de mi boda. Yo lo había encargado una semana antes del inicio de la guerra. Me lo han enviado el 9 de marzo por la única vía que había en aquel momento, por correos. Pero el día 12 de mayo aún no lo había recibido y la responsable del salón me escribió para comunicarme que habían decidido de mandarme otro vestido igual para no fallarme (sin mencionar coste ninguno). En tiempo récord me confeccionan otro vestido igual y me lo mandaron el 14 de mayo por la empresa de paquetería privada, que ya funcionaba. En dos días ya lo tenía en Madrid. El primer vestido llegó dos días después de la boda. Se lo voy a devolver en la primera ocasión de poder enviarlo.
Servicios y Profesionales de la Boda de Valentin y Diana
Otras bodas en Essentia
Ver todas
Otras bodas en Cuenca
Ver todas
La Casita de Cabrejas
Abadía de Jábaga
Hospedería Casas de Luján
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario