La boda de Txisko y Penélope en León, León
Al aire libre Verano Morado
T&P
24 Ago, 2019El día de nuestra boda
Fue un día precioso y lleno de momentos inolvidables. Tenemos dos niños. Uno tiene 3 años y el pequeño es un bebé de 4 meses. Por la mañana mi chico se fue con el mayor a casa de sus padres y yo me quedé con el peque para prepararnos. La mañana transcurrió con ilusión y nervios. Peluquería, maquillaje, fotógrafos y un bebé con pecho a demanda.
Fue una ceremonia civil en la misma finca donde se celebró todo el banquete. Llegamos media hora tarde. Al llegar del brazo de mi padre una sensación indescriptible me invadía. Ver a todos tan guapos esperando y en especial a mi chico. Fue un momento mágico e inolvidable para ambos. La ceremonia fue muy emotiva.
Posteriormente hubo un cóctel en el jardín antes de pasar al salón para comer. Después hubo, tarta, baile, y más baile... Terminamos la fiesta en un patio de un pub del barrio húmedo que alquilamos para la ocasión con un pequeño catering de picoteo y más barra libre. Todos disfrutamos muchísimo de nuestra esperada boda después de 18 años como pareja.
Otras bodas en León
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario