La boda de Tudor y Kristina en Porreres, Islas Baleares
Al aire libre Otoño Dorado 5 profesionales
T&K
07 Oct, 2023El día de nuestra boda
¡Hola! Finalmente, llegó el momento de contarles también mi boda... Después de más de un mes puedo verlo con claridad y dar una opinión temerosa.
Para que quede claro, me encantó el día de mi boda, pero creo que para ayudar a otras parejas debería dar un consejo: nunca penséis que en vuestra boda todo será perfecto, ¡¡no será así!!
Planificamos nuestra boda durante medio año en cada momento libre, hicimos lo mejor que pudimos, pero aun así no podíamos estar seguros de cómo las personas contratadas harían su trabajo el día de la boda... Tienes suerte o no y todos somos humanos y cometemos errores... También es importante cuánta gente tiene pasión por su trabajo y perfección.
Fui muy feliz el día de mi boda, aunque en cada momento alguien intentaba desafiarlo.
Por primero el momento de ceremonia nuestra pianista no encontraba como conectar su piano con el altavoz, porque no tenía el cable adecuado, cuando necesitaba caminar por el pasillo casi no podía escuchar la música y era tal una canción especial para mí.
Seguir leyendo »Después de que regresamos al lugar y los operativos no estaban listos, nadie se reunió como se suponía.
Habíamos preparado nuestro primer baile especial, fue un momento perfecto hasta que nos dimos cuenta de que DJ puso la versión equivocada de la canción. Este fue el peor momento de todos.
La tarta de boda parecía hecha para una niña de 5 años y hasta el sabor estaba equivocado.
Y que hablar que no me gustó mi maquillaje, mis defectos se vieron aún mejor y la calidad del maquillaje tampoco fue buena.
Después de todos estos desafíos pensé que nada salió bien y que la gente no disfrutó la boda, pero estaba equivocado. ¡A la gente le encantó! Incluso si no fuera perfecto o no fuera exactamente cómo queríamos, la gente disfrutó mucho y probablemente solo yo y mi pareja fuimos los únicos que vimos los problemas.
Parece que exageramos los problemas y no vimos que sucediera algo bueno.
Reunimos a toda la familia y amigos, todos lucieron increíbles, todos vinieron a celebrar nuestro amor.
El lugar era increíble en la cima de la montaña con una hermosa vista.
¡La comida estuvo deliciosa, todos reían, disfrutaban, bailaban y creaban recuerdos!
Y esto es lo que voy a recordar... Y solo deseo a todos los novios que no se concentren en los problemas que van a pasar el día de la boda, porque definitivamente los tendréis... Pero disfruten el uno del otro, de la gente y de lo que creaste a tu alrededor....
¡Disfrutar!
Servicios y Profesionales de la Boda de Tudor y Kristina
Otras bodas en Santuari de Monti-Sion
Ver todas
Otras bodas en Islas Baleares
Ver todas
Ses Cases de Sa Font Seca
Es Mitja Fondo
Hotel Rural Sa Bassa Rotja
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario