La boda de Tony y Angie en Valdilecha, Madrid
Vintage Otoño Granate 6 profesionales
T&A
24 Oct, 2015El día de nuestra boda
¡Por fin llegó el día! El sábado 24 de Octubre de 2015 celebramos nuestra boda soñada. Hicimos una boda aniversario. El día de nuestra boda cumplíamos 18 años de noviazgo y después de tanto tiempo pusimos todos nuestros esfuerzos para vivir un día muy especial.
Después de una semana de nervios en los que las predicciones meteorológicas decían que llovería, llegó el gran día y no hubo ni señal de la lluvia anunciada. Finalmente, hizo un día estupendo, e incluso salió el sol cuando llegué en una preciosa calesa a la iglesia al igual que las princesas de los cuentos.
Nuestra boda fue en el Palacete de la Ochava de Valdilecha, un lugar que sorprende con sus detalles y con las atenciones de su personal. Tras hacer una ceremonia religiosa en la Iglesia de San Martín Obispo, celebramos nuestra boda en el Hotel El palacete de la Ochava.
Fue un fin de semana fantástico en el pueblo. Trajimos a la familia desde Cádiz a Madrid y tuvimos tres días para disfrutar de todos. Organizamos una cena el viernes para la familia en el asador La Ochava y a la mañana siguiente celebramos nuestra boda durante todo el día.
Seguir leyendo »El día de la boda estuvo lleno de sorpresas y emociones que pudimos disfrutar al 100% gracias a todos los profesionales, familiares y amigos que nos acompañaron. Nuestros fotógrafos de Para Recordar estuvieron pendientes de todos los detalles y nos han dejado fotos preciosas que nos harán recordar ese día para siempre.
Todos los profesionales del Palacete de la Ochava nos ayudaron a disfrutar de nuestro día sin preocupaciones. ¡No podríamos haber elegido un lugar mejor para nuestra boda!
Mi esposo llevó un traje de Sir Lucky y yo un vestido Ada Novias con los que estuvimos muy guapos para nuestro gran día. Siempre dicen que los nervios no te dejan disfrutar de la boda, pero nosotros dejamos los nervios de lado para disfrutar así de cada minuto y guardar todos esos momentos en nuestra memoria.
Estuvimos casi un año preparando todos los detalles de la boda. Hicimos todos los regalos para que nuestros invitados tuvieran algo muy personal hecho por los novios. Prendidos para las mujeres, regalos para los futuros matrimonios y unas tazas con bizcochos diseñadas y hechas una a una para cada uno de nuestros los invitados.
¡Es una experiencia inolvidable que merece la pena vivir!
Servicios y Profesionales de la Boda de Tony y Angie





Otros Proveedores
Otras bodas en El Palacete de La Ochava
Ver todas
Otras bodas en Madrid
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario