La boda de Toni y Susana en Inca, Islas Baleares
En el campo Otoño Rosa 5 profesionales
T&S
14 Oct, 2017El día de nuestra boda
Llegó el gran día, ese día en el que nuestro sueño se hacía realidad... ¡Nos convertíamos en sr y sra. Morlà! Tuvimos muchísima suerte tanto con los profesionales que nos acompañaron en todo momento, como en los amigos que hemos escogido a lo largo de nuestra vida... Familia que adoramos y que se suman durante nuestro viaje...
Eran las 12.45h cuando llegaba con el coche, mi padre, mi sobrino, mi hermano y mi espectacular ramo. Mi futuro marido entraba al son de Juego de Tronos (como no) del brazo de su preciosa madre. Yo me sentía divina, con ese vestido que había escogido con tanto amor y detalle... Salía del coche cogida de la mano de mi padre, mis sobrinos delante mío con los anillos y una pizarra que ponía "Tito ahí llega el amor de tu vida", sonaba Perfect de Ed Sheeran, mi respiración se entrecortaba al ver ese bosque encantado, y mi precioso futuro marido, impresionante con su traje azul mirándome y deseando abrazarme tanto como yo a él.
La ceremonia fue mágica, llena de palabras llenas de pasión, alegría y risas. Nuestro maestro de ceremonias nos dejó anonadados con sus ápices, ¡hasta revivió a Elvis Presley! Nos besamos al son de Versace on the floor y firmamos con nuestros adorables testigos. Caminábamos con Quiéreme de Jonhy Sky mientras nos llenaban de arroz y pétalos.
Seguir leyendo »Todo el mundo emocionado nos daba la enhorabuena con un delicioso daiquiri en la mano. Camino lleno de sorpresas, fotos dedicadas con las palabras de dos enamorados, sombreros para ellos y abanicos para ellas en un día tan soleado y caluroso.
Llegamos a los entrantes, recorrimos el precioso patio de naranjos bailando Perm de Burno Mars con gafas de sol y meneando el esqueleto. ¡Nos esperaba una preciosa camioneta llena de diferentes cervezas y unos entrantes llenos de sabor y vida! Bebimos, brindamos y nos hicimos fotos con todos los nuestros, ¡esas personas que habían estado esperando impacientes ese día que conseguimos que fuera mágico!
Llegó la hora de sentarnos a comer una deliciosa carrillada a la parmentier de calabaza y vainilla. Vicky Pulgarin nos elevó en todo momento a todos los sabores posibles, ¡estábamos encantados! Entramos con The Chainsmokers, Coldplay - Something Just Like This, todo el mundo de pie bailando mientras entrábamos en el banquete alzando sus manos y moviendo sus servilletas de flores azules y tonos piedra. ¡Nos estallaba el corazón de emoción! ¡No podíamos pensar que todo estuviera siendo tan especial!
En un momento dado aparecieron mis dos sobrinas y me entregaron dos sobres color mostaza, opacos, esos sobres me habían estado llegando durante los últimos 10 meses… Pensaba que era una sorpresa de mis amigos del trabajo, pero era un plan urdido por mi marido, había escrito nuestra historia de amor en 60 páginas, al más puro estilo de juego de tronos y en ese momento, él me hacía entrega de la última página, la que cambiaba nuestras vidas a mejor. Empezábamos una nueva etapa juntos...
Después de esa gran sorpresa, ¿cómo no iba yo a tener algo para él? Durante los últimos 5 meses había estado practicando una canción con un amigo del alma, él tocaba la guitarra y yo cantaba Thinking Out Loud de Ed Sheeran. Mi futuro marido estaba expectante viendo cómo realizábamos tal composición de pinceladas llenas de emoción y sobre todo preparado con mucho mimo. ¡Fue un éxito! Todos aplaudieron nuestras muestras de amor y vieron como nos fundíamos en un beso.
Llegaba el momento de dar una muestra de todo lo que habíamos preparado durante esos 10 meses, llegó el momento de repartir los regalos, mermeladas preparadas con el máximo cariño y dedicación, sabores mallorquines dulces al paladar, “tomatiga”, “albercocs”, “pruna”, “melicotó”, botes decorados con tela de llengo mallorquina y con un toque personal, una frase: gracias por estar.
Ya eran las 18.00h, hora del baile final, cambio de vestido, zapatos de baile y arrasamos con un mix de tres canciones favoritas para nosotros. Ganas locas de Prince Royce, Shape of you de Ed Sheeran y Dirty Dancing, ¡con salto incluido!
Empezaba la fiesta. La recena, nuestra tarta, bocadillos, cremadillos, donuts y unas ganas locas de mover el esqueleto y celebrar nuestro día. ¡Música llena de bachata y remember! Música ochentera, Spice Girls, etc., ¡la gente quemando la pista y bebiendo felices! Todos moviendo sus pies con garbo y nosotros viendo ese espectáculo, juntos, abrazados con una copa bien llena en nuestras manos.
Sonreímos y miramos a nuestro alrededor, éramos tan felices… ¿Y lo mejor? Lo mejor estaba por llegar, empezaba nuestro gran viaje, un vuelo a otra vida, mucho mejor a la que teníamos, un camino nuevo con todo nuestro equipaje lleno de cariño, aventuras, sentimientos y mucho amor…
“T’estim” amor. Hoy, mañana y siempre.
Gracias a Finca Binissati por ser un lugar mágico, a Azalea Flores por regalarnos unas flores espectaculares y dejar un ambiente único, a Vicky Pulgarin por deleitarnos con su toque tan especial, Roger Castellvi por esas fotos maravillosas, Xesc y Antonio por hacernos sentir como en Hollywood y Oscar de Lights and Events por conseguir que nuestros sentimientos sonasen al son de canciones que nos erizaban la piel. ¡Ya somos marido y mujer!
Servicios y Profesionales de la Boda de Toni y Susana




Otros Proveedores
Otras bodas en Islas Baleares
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario