La boda de Toni y Sandra en Lleida, Lleida
De noche Otoño Dorado
T&S
23 Nov, 2013El día de nuestra boda
Nuestra boda fue sencilla, muy íntima, pero especial. Nos casamos a las 18 horas, así que empezamos por la mañana con la sesión de peluquería acompañada del maquillaje y después las rigurosas fotos en casa del novio y las fotos en mi casa.
Después de esto nos dirigimos a la iglesia. Como anécdota, ya que en todos estos eventos las hay, puedo contaros que el encargado en la iglesia de avisar de mi llegada estaba algo nervioso, así que en cuanto vio el coche dio el aviso sin pensar que aun teníamos que parar el vehículo, bajar, subir las escaleras de la iglesia y demás. Entonces encendieron la música para mi entrada mientras yo aún estaba en el coche. Tuvieron que apagar la música y el novio empezó a bromear con que igual me lo había repensado. ¡Desde luego no fue así!
Una vez terminada la ceremonia y realizadas las fotos fuera de la iglesia con los invitados, ellos se dirigieron al restaurante mientras a nosotros nos tocaba la tortura de las fotos. Digo tortura, porque recordad que estábamos a finales de noviembre y ya sabéis que en la parte baja del vestido de novia hay mucha tela, pero arriba la cosa esta más descubierta. El chal que llevaba no sirvió de mucho, pero aguantamos como campeones las inclemencias del tiempo.
Seguir leyendo »Una vez en el restaurante, tampoco estuvimos exentos de anécdota puesto que se fue la luz en dos ocasiones y por unos instantes pensamos que tendríamos que hacer la cena a oscuras con unas velitas. Mirándolo por el lado bueno, eso le hubiera dado un toque romántico.
El baile estuvo muy bien. Mientras la gente bailaba y disfrutaba, iba avanzando la noche seguida de la madrugada y es cuando mis pies con mis súper tacones ya no podían ,más pero un día es un día.
Mi consejo para las futuras novias que leáis esto es que es muy difícil que las cosas salgan perfectas al 100%, porque hay muchos factores que no dependen de ti, como el tiempo. En nuestro caso, la compañía eléctrica y su inoportuna avería. Pero lo importante ese día es que disfrutéis, que hagáis de esas cosas "imperfectas" de vuestra boda la anécdota perfecta para contar en una cena.
A continuación, os dejo la selección de música que yo elegí para el banquete, quizá pueda ayudaros:
Entrada en la sala: Alegria del Circ do Soleil
Entrega de figuras de novios: nosotros buscamos canciones que identificaran de alguna manera a las parejas que les entregábamos la figura; esto hará que sea más significativo y personal. Intentad que la música sea animada eso hará que no solo se impliquen los novios de la figura, sino todos vuestros invitados.
Tarta: banda sonora de Gladiator, hay una de las versiones con una base más rítmica, os aconsejo esa para que sea más dinámica la entrada.
Entrega de flores a las madres y detalle a los padres: "Vivo por ella" de Andrea Bocelli y Marta Sánchez.
Primer baile: "Yo te amaré" de Marc Antoni.
Los detalles que dimos fueron, para los hombres, un estuche con abrebotellas y tapón para las botellas de vino y, para las mujeres, una planta aromática con una receta de cóctel para realizar con la planta. Al empezar el baile sacamos una cestita con unas zapatillas de usar y tirar un poco acolchadas.
Para los niños os sugiero que, aparte de las chuches, incluyáis un recuerdo que puedan tener después. En nuestro caso fue una tabla de pizarra con tizas. Podéis añadir algunos juguetes con los que se entretengan y se diviertan.
Otras bodas en Lleida
Ver todas
Hotel Gran Sol Solsona
Hotel Gran Sol Solsona
Pla del Bosc
Inspírate con estas bodas
3 comentarios
Deja tu comentario