La boda de Toni y Nuria en Badalona, Barcelona
Al aire libre Primavera Granate 7 profesionales
T&N
23 Mar, 2019El día de nuestra boda
Recuerdo con nostalgia la noche previa al día de nuestra boda, en la cama con mi marido, incrédulos de que en solo unas horas fuésemos a hacer nuestro sueño realidad, que después de meses de preparativos fuésemos a darnos el “Sí, quiero” más bonito de nuestra historia. El día amaneció con un sol radiante en el cielo azul y temperatura primaveral, fue el primer sábado de primavera, el 23 de marzo de 2019.
Nos pusimos en marcha a primera hora, peluquería para él y luego para mí. Ambos salimos de la misma casa, así que cuando llegué yo empezó el escondite; nos vestimos rodeados por nuestra familia y en compañía de nuestros fotógrafos, involucrados desde el minuto 0 en cada paso de la celebración, puntuales, encantadores, tranquilizadores, controlando el tiempo para que no cundiera el pánico, inmortalizando cada momento del día más maravilloso de nuestras vidas.
Salimos de casa y nos dirigimos al Ayuntamiento de Badalona, yo en el coche de mis tíos y él en nuestro coche y antes de darnos cuenta estábamos entrando en la sala de plenos al son de “The fifth guardian – EPICA” y aunque yo ya le había visto vestido de novio (fuimos a comprar el traje juntos), al verle de pie esperándome con esa expresión de amor y los ojos llenos de lágrimas me inundó una sensación de felicidad que no soy capaz de describir. Tuvimos una ceremonia preciosa con momentos muy emotivos y con un extra muy divertido que veréis en las fotos y os cuento ahora: después de darnos el “Sí, quiero” e intercambiar las alianzas se hizo un silencio incómodo, miramos al concejal, él nos dijo que “Sí” moviendo la cabeza y nosotros entendimos que ya había llegado el momento de película de “Ya puedes besar a novia” y nos dimos un beso. Total, que nos habíamos colado, no era momento beso todavía y la sala estalló en carcajadas (en nuestra defensa diré que era nuestra primera vez y no teníamos el tema del todo controlado). El concejal despidió la ceremonia dedicándonos “Hagamos un trato” de Mario Benedetti y los invitados empezaron a salir mientras sonaba “Alegría” del Circo del Sol. Salida del Ayuntamiento, pétalos de flor y arroz y todos los nervios se habían esfumado.
Seguir leyendo »Seguimos la celebración en el hotel donde trabaja mi marido y lo pasamos en grande, comimos de lujo y tuvimos tiempo para estar por todos los invitados (40 en total), hubo momento photocall, que fue todo un éxito, hubo regalos, tarta de boda, baile nupcial, mesa dulce y discoteca. Después de todo, mi ya marido y yo acabamos de disfrutar de las últimas horas de nuestro día en la habitación nupcial, flotando en una nube, agradecidos del maravilloso día que acabábamos de vivir. No me he enrollado mucho en la explicación porque nuestro reportaje de la boda habla por sí solo; al completo desconocido que está leyendo tras su pantalla, te reto a mirar estas fotos sin sonreír. Imposible, ¿verdad? El motivo es sencillo: Rafa y Mónica de La cámara azul hacen magia con sus cámaras, se enfundan sus capas de invisibilidad, esparcen polvos mágicos y consiguen que te olvides de que están justo a tu lado captándolo todo. Nuestro todo: la ilusión del momento, la alegría y la emoción de las personas que nos acompañaron durante ese día, mi marido y yo radiantes de felicidad. La cámara azul es la casualidad más bonita que nos ha pasado a lo largo de la organización de nuestra boda. Si nos volviéramos a casar no lo dudaríamos como tampoco lo dudamos cuando los conocimos, cuando aún no sabíamos que estábamos contratando a los mejores fotógrafos que se pueden desear.
Espero que disfrutéis de esta crónica y que todos vuestros sueños se hagan realidad.
Servicios y Profesionales de la Boda de Toni y Nuria




Otros Proveedores
Otras bodas en Barcelona
Ver todas

Mas de la Sala

El Mas de Can Riera

Ca n’Alzina - UAUU weddings & events
Inspírate con estas bodas
1 comentario
Deja tu comentario