La boda de Toni y María en Barcelona, Barcelona
Al aire libre Primavera Morado 1 profesionales
T&M
20 Abr, 2013El día de nuestra boda
Aunque vivimos en Barcelona, nuestra boda la celebramos en la República Dominicana, donde tengo parte de mi familia. Así que la aventura de nuestra boda comenzó una semana antes, cuando amigos de seis países diferentes comenzaron a llegar al hotel donde nos alojamos y celebramos la boda (el hotel Dreams La Romana) y también llegó desde España nuestro genial fotógrafo Santy de Imaging Factory, ¡que encantado nos acompañó durante toda una semana!
El día de nuestra boda fue único y genial, lleno de gran alegría, emociones, lágrimas y sobre todo muchas risas, baile y diversión. ¡Fue un día maravilloso donde todo quedó mejor que como lo habíamos soñado! Por la mañana, luego de desayunar con mis amigas, nos fuimos a la peluquería y allí Santy nos hizo fotos divertidas de los preparativos. Al regresar, llegó mi familia a la habitación para ayudarme a vestir y poner el velo, y nos preparamos para el desfile.
El momento más emotivo fue cuando nos íbamos acercando al lugar de la ceremonia, una preciosa glorieta al aire libre al lado del mar, y mi padre me dice emocionado: "Creo que me voy a echar a llorar", y ahí se me soltaron a mí todas las emociones juntas, de ver a Toni al fondo esperándome junto a su madre, de ver a amigos que recorrieron tierra y mar para estar allí con nosotros, a la familia querida, todos juntos para celebrar este gran día.
Seguir leyendo »Así que desfilamos entre lagrimillas y sonrisas, y luego siguió la misa muy bonita. Y de repente, comienzo a sentir unas gotitas de agua... ¡Y comenzó a lloviznar en medio de la misa! Y el sacerdote como si nada, así que el fotógrafo nos pasó un parasol que habíamos puesto como decoración y nos resguardamos de la lluvia con este. A la gente le resultó gracioso lo de la lluvia, y el sacerdote dijo que eso significaba bendición para la pareja, así que todo salió hermoso.
Luego las fotos de grupo, ¡a divertirnos! Porque Santy puso a mis invitados a saltar, a cargarme, a modelar, de todo un poco, ¡y la gente encantada! Luego el cóctel y entrada al salón de fiestas. Entonces, ahí cambiamos el guion e hicimos la fiesta al estilo dominicano: se realiza el primer baile (que fue un merengue suave de Juan Luis Guerra), se comienza a bailar durante una hora más o menos, y solo después de haber calentado la pista, pasamos a la cena. ¡Eso de que a los dominicanos les gusta bailar es cierto!
Al hacer el primer baile nos pusieron fuegos fríos alrededor, que quedó muy bonito. Luego habíamos hecho una coreografía con algunos amigos y nos pusimos unas gafas de sol y bailamos el “Gangnam style”, y en medio de la canción invitamos a la pista a todos los demás invitados, ¡y se armó el jolgorio, todos nos reíamos un montón! Luego bailé unas sevillanas con mi suegra que es andaluza y fue un momento muy divertido.
Después pasamos a la cena que fue tipo buffet (lo tradicional allí) y así todo el mundo pudo probar cada plato y repetir si deseaban (¡la langosta fue muy popular para las repeticiones!). Repartimos entonces los regalitos que eran llaveros personalizados, a cada invitado se le dio un llavero diferente con su inicial y un charm que reflejara sus hobbies, les encantó el detalle.
Y luego volvimos a la pista, pero esta vez para tirar el ramo y la liga (que fue graciosísimo, porque el ramo lo agarró una amiga y la liga la atrapó su novio) y nuevamente fiesta, pero con hora loca. Entonces entraron unos diez bailarines vestidos de saltimbanquis, en zancos y con máscaras y animaron la fiesta repartiendo máscaras, pelucas, espantasuegras y confeti, ¡la gente no dejó la pista ni un segundo, fue divertidísimo! Todo el mundo disfrutó un montón y algunos nos dijeron que era la boda más divertida y bonita a la que habían asistido, lo cual nos llenó de alegría porque era el reflejo de lo bien que todos lo habían pasado, ¡y nosotros ni hablar! Fue un día mágico y maravilloso. ¡Un sueño hecho realidad!
Servicios y Profesionales de la Boda de Toni y María

Otras bodas en Barcelona
Ver todas

Mas Vivencs - UAUU weddings & events

Can Cabús

El Cim
Inspírate con estas bodas
3 comentarios
Deja tu comentario