La boda de Toni y Barbara en Sant Agustí Des Vedrà/sant Agustí Del Ve, Islas Baleares
Al aire libre Verano Blanco 2 profesionales
T&B
29 Jul, 2017El día de nuestra boda
Ese día nos levantamos mi chico y yo juntos, no nos hemos separado para la última noche de solteros, porque ya hace mucho tiempo que vivimos juntos y era una tontería para nosotros.
Nos fuimos al restaurante a terminar de preparar todos los detalles y dar los últimos recados, comprobar que habían llegado decoración, flores, música, detalles... Toda la papelería y la “deco” la habíamos hecho nosotros, mi chico es super manitas, así que teníamos una vieja ventana para el "sitting plan", un palet de "bienvenidos a la boda", un panel de señales con las ciudades de donde eran nuestros invitados, una silla antigua que le pusimos un cesto con las bolsitas de arroz en la puerta de la iglesia, con lágrimas de felicidad y abanicos para pasar el calor. Como detalles dimos mini botellas de Hierbas Ibicencas, un kit "SOS" y para los niños un cuadernillo para dibujar, lápices de colores y un minijuego de azar.
Nos separamos y yo me fui a casa de mis padres tras recoger mi precioso ramo, y él a la de los suyos.
Seguir leyendo »Mi chico entró a la iglesia con "Nothing else matters", una canción de Metallica, en versión violín y guitarra. Al poco (15 minutos después) entré yo con el Canon de Pachebel. Al entrar vi a una amiga llorando y para evitar llorar yo, solo me fijé en mi chico en el altar. En la entrada, sólo una decoración floral a base de cestas ibicencas y la silla vieja con el arroz. Al lado las lágrimas de felicidad, y los abanicos. ¡Hacía mucho calor!
De la misa recuerdo más bien poco, sólo que pedimos que sonara "Starway to Heaven" de Led Zeppelin, y el "Aleluya". Para las firmas, sonó la banda sonora de "Juego de Tronos" y ahí los amigos alucinaros.
Salimos de la iglesia tragando arroz, y bajo un sol abrasador, tuvimos una actuación de Ball Pagés del grupo del pueblo, el baile típico de Ibiza, y terminamos por bailar también nosotros.
Nos fuimos con el coche a hacernos las fotos a una pequeña iglesia antes del restaurante, y llegamos al convite. Ahí todo fue genial, tuvimos un espectáculo de fuego, y regalamos diversos detalles: ramos de flores grandes para nuestras madres, ramos más pequeños para nuestras hermanas y cuñadas, baberos personalizados para las invitadas embarazadas, y tabletas de chocolate para los siguientes novios.
¡Una amiga nos regaló una mesa dulce, y fue impresionante! A todo el mundo le encantó.
Nuestra tarta era de 3 pisos, y luego unos amigos tocaron para nosotros en directo. Bailamos con ellos nuestra canción, "you and me" de The Wannadies. Al final mi chico también tocó el bajo con ellos y fue genial. ¡Un concierto privado!
Terminamos la noche en un local de la isla, qué divertido salir con tu vestido de novia, todo el mundo se paraba a mirarnos. Fue una boda atípica.
Servicios y Profesionales de la Boda de Toni y Barbara


Otras bodas en Islas Baleares
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario