La boda de Toni y Ana en Tui, Pontevedra
Vintage Verano Dorado 5 profesionales
T&A
02 Jun, 2018El día de nuestra boda
Despúes de 6 meses de preparativos para el día más especial de nuestras vidas, por fin llegó el día. Por la mañana nerviosos, Ana se fue el día anterior al Hotel Alfonso I de Tui y yo fui el mismo día sobre las 15h, la boda era a las 19:30h.
Empiezan a llegar invitados (la mayoría se quedan a dormir también) y los nervios van subiendo de intensidad (eso que yo soy muy tranquilo o eso pensaba). Todos en el hotel pendientes de nosotros, Esther, la Directora, Bego la "Weeding" de G&T, Alberto, el fotógrafo de "Verde & Menta", las de peluquería para la novia, madrina y madre de la novia, etc.
Llega la hora, Bego nos dice ahora sales tú, por allí, por acá, y llego al altar, donde espero por Ana. Cuando suena la música y la veo de la mano de su padre, me entran ganas de llorar de emoción, claro, pero me da por sonreír sin parar (casi mejor) y llega a junto a mí preciosa, increíble. Siempre la veo preciosa, pero ese día estaba radiante, sonriendo seguido, con los ojos brillantes,...
Seguir leyendo »Empezamos la ceremonia, leen unos amigos, la hermana de Ana, llega nuestra sobrina Alba con los anillos, parecía una princesita de 5 añitos. ¡Y llegó el beso! Nos damos la vuelta para irnos y que nos "masacren" con arroz, pero increíble. Sólo tienen pétalos. Ahí están todos los que quisimos que estuvieran, ni más ni menos, los que quisimos que nos acompañaran, todos felices y sonriendo por nuestra alegría.
Cóctel, algunas fotos con los invitados, luego nosotros algunas más para el recuerdo y entramos al salón. Suena "Tengo el corazón contento de Marisol" y todos en pie. ¡Comienza la fiesta! Nos sentamos en nuestra mesa los dos. Sí, los dos solos porque queríamos vivirlo solos y que nuestros padres estuvieran con sus amigos en su mesa y nosotros con nuestros amigos en las mesas más cercanas a nosotros. ¡Perfecto!
La comida no la voy a contar porque se me hace la boca agua. Mariscos, vieiras, bogavante, rodaballo, entrecot, postres, tarta,... Cortamos la tarta, repartimos 4 figuritas de novio y un regalo para una amiga de Ana embarazada y listo. Nada de ligas, ni de cortar la corbata ni nada de eso, no nos gustaban esas cosas.
Llega el momento del baile, elegimos "Destino o Casualidad" y luego un trocito de "Tiempo de Vals". Lo habíamos ensayado un par de clases con Laura, pero de lo ensayado a lo que bailamos nada que ver. ¡Cómo nos reímos! Menos mal que como nadie sabía lo ensayado y Laura no estaba allí, nadie se enteró. ¡Todo precioso!
Acabamos el vals y el dj de Loop discomóvil (Miko) empieza a tope, merengue, salsas, música para bailar,... ¡Se llena la pista! Mayores, jóvenes,... Todos bailando y pasándolo en grande. Después de una horita bailando en el salón nos cambiamos para la discoteca en la planta baja (otra de las ventajas del Alfonso I), súper cómodos y con la barra al lado, espaciosa y perfecta para continuar la fiesta hasta las 8:30h de la mañana.
A la habitación y a desayunar el buffet libre quien le dió para levantarse. ¿La única pena? Que se pasó volando y será la única vez que nos casemos, pero para toda la vida el recuerdo del mejor día de nuestras vidas estará con nosotros.
Servicios y Profesionales de la Boda de Toni y Ana
Otros Proveedores
Otras bodas en Hotel Alfonso I
Ver todas
Otras bodas en Pontevedra
Ver todas
Pazo Torres de Agrelo
Pazo da Touza
Pazo Torres de Agrelo
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario