La boda de Toni y Amaia en Balmaseda, Vizcaya
Vintage Otoño Dorado 1 profesionales
T&A
30 Nov, 2013El día de nuestra boda
La verdad que las semanas antes de la boda fueron un poco, cómo decirlo... Nervios "a full". No dormía bien, pensaba todo el rato en detalles, en la gente que iba y no iba a venir. Pero la verdad que el sábado no pudo ir mejor, ha merecido la pena, muchísimo. Así que, si estáis en la misma situación, luego compensa.
Fue en el hotel convento San Roque, es un sitio precioso, lo elegimos por eso y porque como era noviembre, pensamos en un sitio a cubierto. Y menos mal, porque llovió lo que no está escrito, aunque da igual, ni nos enteramos.
Dormí con mi Amatxu esa noche en el hotel, antes de dormir colocamos unas mariposas preciosas en las copas y una ramita de lavanda.
A la mañana, muy temprano, vino la peluquera a peinarnos allí y también el fotógrafo, amigo mío, por si alguien quiere saberlo, Aritz Atela. Los dos unos “cracks”.
El vestirme fue divertido, fotos a las medias, echando risas con Sara, la peluquera, y Aritz, pon la pierna para arriba, “así y asá”. Luego, enfundarme el vestido, los guantecitos y Sara se volvió loca recolocando pelitos que se salían.
Seguir leyendo »Vino mi Aita a buscarme, le deslumbré, es broma, igual con alguna lentejuela sí. Bajamos las escaleras a ritmo de Bruno Mars “Just the way you are”, que la cantaban unos buenos amigos.
Y ahí me estaba esperando el novio, yo veía gente pero no veía, así que me centré en el novio. Nos leyó June, una amiga, una carta que nos escribió, aguantamos las lágrimas, precioso y muy emotivo, luego David una canción de Sabina, “Hoy por ti, mañana por mí”, qué nerviosos estábamos pasando todos… Pero qué bonito fue.
Hicimos la ceremonia de la arena, pero Toni, “el mío marito” no hizo lo de hacer surquitos, se lo dije en el momento y ya ¡se le estaba acabando la arena!
Nos besamos, ¡tiraron pétalos de rosa desde arriba! Gracias Sonia, aplaudieron y música: “Somewhere over the rainbow”
Luego, a besar y a abrazar a la gente, que a mí me encanta, se me cayó alguna orquídea del pelito, pero dio igual.
Tengo mil anécdotas y cosas que contar, pero no quiero aburrir. Me quedo con que fue una boda con muy buen rollo, el buen sabor de boca, las mariposas en el estómago y una alegría infinita. Gracias a todos y de verdad a todos, por ese 30 de noviembre, tan... Como diría mi suegri "bárbaro".
Servicios y Profesionales de la Boda de Toni y Amaia
Otras bodas en Convento Hotel San Roque
Ver todas
Otras bodas en Vizcaya
Ver todas
Inspírate con estas bodas
1 comentario
Deja tu comentario