La boda de Tito Antonio y Dina en Barcelona, Barcelona
En la playa Primavera Rosa 8 profesionales
T&D
18 May, 2019El día de nuestra boda
Ahora que ha pasado todo y recordar cada momento de ese día te quedas con ganas de volverlo a vivir y poder volver a disfrutar de ese día que fue tan perfecto todo. Os contaré como fue...
Los días antes estuvimos ultimando los detalles que faltaban, la noche anterior a la boda nos hospedamos en el hotel y de decir que ese día fue un día de locos. Sentí que el día pasaba rápido y a la noche llegamos muy tarde al hotel cuando la idea fué de llegar pronto y poder descansar pues no fue como queríamos y esa noche acabamos descansando muy tarde en habitaciones separadas claro. Les diré que esa noche solo pude dormir 1 hora a las 6 de la mañana llega mi maquilladora que es una amiga mía y ahí empezó todo estaba lista maquillada y peinada.
Lista para que llegaran los fotógrafos, mis padres y mis damas. El fotógrafo pasó hacer la sesión de fotos primero a la habitación de mi esposo con su familia, mientras yo empezaba a ponerme nerviosa. Sentía que me costaba respirar y fue ahí cuando me dije, ¿enserio esto está pasando? ¡Me voy a casar! ¡Cuando llegó el momento de las fotos empezamos! Soy muy vergonzosa a la hora de hacer fotos delante de personas y ese día me sentía una modelo... los fotógrafos muy amables y cercanos, pudimos hacer las sesiones divertidas, me sentía en confianza.
Seguir leyendo »Luego llegó el momento de llegar a la iglesia en un coche precioso, hizo su entrada mi pareja y su madre en la entrada esperaban mis damas y los niños de anillos, arras y el cartelito de "aquí llega la novia" cuando llegué empezamos a entrar a la iglesia y podía escuchar al peque gritar "Aquí llega la novia" y se oye la canción de mi entrada. Escogí ‘aleluya’ e hice mi entrada. Me emocioné tanto que casi se me escapan las lágrimas de emoción al ver a mi chico emocionado a punto de llorar... y por lo que me contaron, la familia también se emocionó y se les escapó alguna lagrimilla por ahí.
Bueno, terminando la ceremonia, al salir nos pilló la lluvia, algo curioso que solo fue en ese momento. Luego, al entrar al coche de repente paró de llover. Nos dirigimos a la recepción y empezó a salir el sol. Elegimos el restaurante la Cúpula Garraf es un lugar precioso con unas vistas increíbles a la playa. Realmente la familia quedó encantadísima. Mientras estaban en el aperitivo, nosotros fuimos hacer algunas fotos por los alrededores con la playa de fondo, luego llegamos a saludar a la familia, hacer fotos y luego nos preparamos para entrar al banquete y todos quedaron muy contentos. Nosotros después de todo lo que habíamos pasado días antes con los preparativos, ese día der repente como que desaparece todo y disfrutamos de cada momento, realmente salió todo perfecto bailamos toda la noche sin parar.
La familia, los amigos disfrutaron mucho, el dj puso las canciones que escogimos y todos no pararon hasta el final fue increíble. luego del viaje pudimos hacer el postboda y ya tenemos el video, las fotos y el álbum una pasada de álbum, precioso. ver cada momento de ese día te quedas con la nostalgia de volverlo a vivir. Así ha sido nuestro gran día.
¡Un saludo!
Servicios y Profesionales de la Boda de Tito Antonio y Dina





Otros Proveedores
Otras bodas en Barcelona
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario