La boda de Tino y Priscila en Puerto De La Cruz, Santa Cruz de Tenerife
Elegantes Primavera Fucsia 3 profesionales
T&P
13 May, 2017El día de nuestra boda
Nos casamos en el Hotel Sol Costa Atlantic y los nervios empezaron un día antes cuando nos quedamos en habitaciones diferentes para así por la mañana prepararnos y demás.
La ceremonia para no variar fue con retraso y con muchos nervios. Yo, el novio, cuando me llamaron a la habitación tuve que bajar para recibir a los invitados y explicarles un poco dónde se iba a hacer la ceremonia. Una vez todos sentados salí yo con mi madrina y a esperar a la novia.
El momento que sale la novia es como que se paraliza el tiempo y te vienen muchísimos recuerdos a la cabeza, es muy especial. Tenemos la suerte que nos tocó un concejal que la verdad se lo curró bastante porque él me llamó un día antes y me comentó que le dijera cómo nos conocimos y demás cositas. Cuando empezó la ceremonia pues se montó un discurso super bonito de nosotros 2, más que nada, como me dijo él, para que no fuera tan frio con solo los artículos.
Pasamos al cóctel y fue estupendo, todo el mundo sacándose fotos con nosotros, en grupo, individuales, etc. Después de un buen rato pasamos al banquete y la entrada fue divertida con una canción especial para nosotros donde nos pusimos a bailar y todos los invitados se levantaron y aplaudieron. Nosotros habíamos dejado unas chapas para cada invitado con una frase característica de cada uno, las risas estaban aseguradas. La comida muy rica con entremés, pescado, sorbete para matar el sabor y después carne. Y llegó la tarta, ese momento en el que te dan la espada y partes un cachito, es muy precioso ese momento. Hay que decir que en todo momento te sientes el protagonista, pero ese momento junto con el baile nupcial es muy especial. Después de comer todos y quedarnos llenos con tanta comida tocaba el baile nupcial y como no, tuve que coger el micrófono y anunciar que el baile iba a empezar. Bailamos nuestra canción y después comenzó la discoteca y la barra libre. Fue diversísimo porque contratamos un fotomatón y fue un éxito porque son risas aseguradas. Y entre risas y más risas terminó nuestro día tan especial.
Servicios y Profesionales de la Boda de Tino y Priscila
Otros Proveedores
Otras bodas en Hotel Sol Costa Atlantis
Ver todas
Otras bodas en Santa Cruz de Tenerife
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario