La boda de Timo y Eliza en Castelló/castellón De La Plana, Castellón
Vintage Otoño Blanco 7 profesionales
T&E
20 Sep, 2020El día de nuestra boda
¡El día de nuestra boda fue único!
Bueno, como en todas las bodas, siempre hay cosas y detalles que uno mejoraría, pero nosotros estamos contentos, sobre todo por la situación en la que estábamos, todo el mundo cancelando, posponiendo… Sin embargo, nosotros decidimos mantener la fecha desde el principio y tener fe. Y, efectivamente, pudimos disfrutar con los invitados nuestro día. El lugar del banquete también fue precioso (El Coso de Burriana) donde pudimos vestirnos allí y comenzar el reportaje de la boda junto a nuestros queridos y amigos cercanos (de la novia y novio), hacer el cóctel de bienvenida, la entrada de los novios con el escarabajo, un coche antiguo de Verónica Sironi (que, por cierto, nos dio un servicio genial, muy maja, y agradable el viaje con ella) y con globos blancos de helio. Los fotógrafos y videógrafos fueron capturando los momentos mágicos.
Nuestra boda decidimos ambientarla en temática de viajes, ya que dijimos que, para los que no hayan podido viajar este año por el Covid-19, al menos, haber podido disfrutar y presenciar el comienzo de nuestro viaje juntos: invitaciones tipo pasaporte y pasaje, maletitas para los invitados como detalle de boda (junto una botella de aceite), el sitting con ciudades del mundo, una zona de novios donde los invitados podían ver momentos de nuestra infancia hasta nuestro noviazgo y dejarnos su huella en el libro de invitados junto una foto del photocall.
Seguir leyendo »Una decoración floral sencilla y elegante con todos verde eucalipto y blanco, centros altos y bajos (propuestos por nosotros a la floristería Verdeflor -encantadora- para ser originales) que pegaban con el local de techos altos. También hicimos un momento padres, hermanos y amigos, y finalizamos con un Flash Mob, una canción de amistad, que dieron comienzo los novios y seguimos con amigos (cada uno con micro desde su sitio, a lo "sorpresa"), ¡un momento mágico! Gracias también al ambiente del atardecer y las luces del restaurante.
Por último, ¡la tarta nupcial con la que acabamos la noche! Nos hubiera gustado poder hacer algún momento más, pero el día pasó muy rápido y lo disfrutamos con los invitados. Después, pudimos disfrutar de una luna de miel espléndida, divertida, relajada en Malta, explorando tranquilamente la isla y el alojamiento muy profesionales y buen servicio y comida (Pebbles Resort). Fue muy improvisada por la situación, pero inolvidable. Mejor aún de como si la hubiéramos planeado con meses de antelación. ¡Lo recomendamos!
Agradecemos a todos los que nos hayan ayudado y apoyado esos días en todo, tanto organización, como decoración. ¡Ánimo a todos! Disfrutad el día, ¡que es único!
PD: La mayoría de las fotos adjuntadas son de Miron Photography.
Servicios y Profesionales de la Boda de Timo y Eliza
Otros Proveedores
Otras bodas en El Coso de Burriana
Ver todas
Otras bodas en Castellón
Ver todas
Tancat de Codorniu
Torre Gallén
La Ópera y Mas dels Frares
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario