La boda de Tiberiu Alexandru y Giulia Cristina en Illescas, Toledo
Vintage Otoño Morado 3 profesionales
T&G
07 Oct, 2018El día de nuestra boda
Empezamos por el principio, el día de mi boda fue un poco jaleo. A pesar de que soy una tipa perfeccionista y organizada, se me fue de las manos. A lo mejor tenía que haberle entregado la alegría de organizar mi boda a otra persona. No a la novia. Dormí 3 horas. No pude dormir, estaba nerviosa. Me desperté a las 6 de la mañana. Ansiosa por el gran día, me llevaron a casa de una amiga donde me iba a vestir, peinar y maquillar. Me preparé con ayuda de mi madre y amigas especiales. Llegó el fotógrafo, pobre, tenía que correr entre la novia y el novio. No podía dejar de pensar en qué estaría haciendo mi novio en aquél momento y cómo le iba a todo. Estaba muy pendiente creo. Tenía miedo de que no saliera perfecto.
A continuación, cuando estaba preparada (la última, porque el novio ya estaba esperando), empezó el camino hacia la finca. Una de las cosas que no me gustó fue poner en manos de una persona que no debía la decoración. Toda la decoración la tenía este... Amigo en su coche. Y nadie daba con él, se quedó dormido. Total, que llegó un poco antes (me adelantó por la carretera) que mi coche a la finca y le ayudaron a colocar todo antes de mi entrada. Obviamente todos los invitados lo vieron, pero no pensé mucho en ello porque no quería que me afectara. Tenía que decir lo negativo también. Pero después todo fue sobre ruedas; la ceremonia religiosa, las canciones, las dedicaciones, los mensajes de amor y que empiece la fiesta.
Seguir leyendo »He de decir que el catering del restaurante fue exquisito. Todo a su tiempo, cada cosa que hacían la consultaba a los novios y es una de las partes del día que nos hicieron sentir muy especiales. Sentíamos que era nuestro día. El lugar que elegimos superaba nuestras expectativas. La decoración de dentro era simple y con gusto. Perfecta. Mejor de lo que tenía en mi mente. Y la comida, calidad y precio. No recuerdo haber comido mejor. Muchas gracias a la finca por hacer que ese día sea genial y a todos mis mejores amigos por estar ahí.
También agradezco al fotógrafo, Mihai Rusu, que es excepcional y lo recomendaría en un abrir y cerrar de ojos. A Mari, que se ocupó de mi ramo de flores y de decorar el jardín con mi arco favorito. Y a Lamia por supuesto, una de las mejores maquilladoras que existen. Aunque el principio haya sido borroso, el final fue un final de cuento. Un final feliz. Si tuviera que repetirlo todo, definitivamente elegiría el mismo lugar. La Quinta de Illescas. Un beso.
Servicios y Profesionales de la Boda de Tiberiu Alexandru y Giulia Cristina
Otras bodas en La Quinta de Illescas
Ver todas
Otras bodas en Toledo
Ver todas
Castillo de Guadamur by Akera
Bodegas y Viñedos Casa del Valle By Oleanto
Cigarral del Ángel
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario