La boda de Temi y Lisa en Alcalá De Henares, Madrid
Al aire libre Verano Fucsia 9 profesionales
T&L
27 Jul, 2018El día de nuestra boda
El día de nuestra boda fue exactamente como lo habíamos soñado.
Una boda al aire libre, en una noche de verano, en un sitio espectacular y rodeados de todos los nuestros.
Tras una pedida peculiar en la cocina de nuestra casa, mientras hacíamos la cena, en 16 meses hemos preparado la boda de nuestros sueños desde Londres a Madrid, gracias a Bodas.net
El día de nuestra boda empezó la noche antes. Cada uno durmió en un hotel y, la verdad, es que descansamos bastante (más de lo que nos imaginábamos).
Yo, en todo momento, estuve muy relajada, ya que estuve sola con mi madre, mi hermana, su madre y la pareja de ésta en la habitación del hotel. Me ayudaron a vestirme en mi sencillo y precioso vestido de novia blanco de tul, con escote corazón (lo compré en Londres), que me ayudó a sentirme cómoda y ligera durante todo el día. Fue un gustazo llevarlo junto a mis sandalias de pedrería de Menbur.
Mi marido, en cambio, estaba muy estresado porque donde se preparaba estaba toda su familia entrando y saliendo de su habitación, constantemente: tíos, primos, sobrinos, hermanos, amigos de padres (nos reímos mucho cada vez que nos cuenta la historia). Estaba muy ilusionado en ponerse su traje hecho a medida, ¡con el que se veía guapísimo!
Seguir leyendo »Por mi parte, me dio tiempo a beber champagne y bailar mientras me arreglaba, todo iba a su tiempo. Tommy, de Floristerias Loretan Blai, me trajo mi precioso ramo. El equipo de fotógrafos y videógrafos de Elena CH hicieron gala de su puntualidad y profesionalidad, dando ideas para hacer las fotos, etc.
Salimos a tiempo para la finca Espino de Torote, que es donde celebrábamos tanto la ceremonia civil como la recepción.
Celebramos la ceremonia en la parte trasera de la finca. Un lugar ideal, lleno de árboles para combatir el calor y que, gracias al buen trabajo de la floristería, quedó precioso con su alfombra blanca rodeada de pétalos de rosas y velas blancas, 2 pedestales de flores y un romántico altar. También pusimos una mesa de bienvenida donde cada invitado podía coger los conos de pétalos naturales y Pai Pais diseñados por De Suin Creaciones, que también daba ese toque personal y romántico a nuestra boda, ya que llevaban nuestros nombres y fecha escritos en ellos.
Mis pajes y damitas empezaron a desfilar de una forma perfecta (jamás pensé que lo hicieran así de bien porque eran muchos y, algunos de ellos, eran muy jóvenes, pero lo hicieron perfectamente).
Yo entré a la ceremonia de la mano de mi madre, junto a la canción de Alicia Keys - If ain't got you, y lo primero que me percaté es de lo guapos y elegantes que estaban todos. Cada uno con diferentes tipos de trajes: africanos, Hijab, con guiños flamencos… Todos estaban de punta en blanco y muy coloridos, ¡me encantó!
La ceremonia transcurrió con normalidad en inglés y en español. Mi suegro, que es Pastor, fue quién nos casó y le ayudaban otros 3 pastores que, aunque uno de ellos no pudo traducir muy bien en español, siempre quedará como una divertida anécdota. Momentos para destacar: cuando habló mi cuñada, mi sobrina y mi mejor amiga.
A continuación, nos dimos los anillos, los cuales yo estaba deseando poder lucirlos desde hace un tiempo, ya que es un juego muy elegante creados por Joyas Hada, que han hecho que esté enamorada de ellos, y no pueda dejar de mirarlos todo el tiempo.
Terminamos celebrando nuestra unión bailando al final de la ceremonia Stevie Wonder – Signed, Sealed, delivered (I’m yours). Fue un momento espectacular.
Terminada la ceremonia, nos fuimos corriendo a hacernos las fotos de rigor como pareja, alrededor de la finca, y después con todos nuestros invitados.
La finca estaba bellísima, tanto por el césped, como por sus diferentes tipos de árboles que hay alrededor, plantas, el estanque, la casa, el colorido de los manteles junto a la elegancia de los centros de mesa con velas y las maravillosas letras LOVE que dieron un toque mágico a todo el entorno (las alquilamos por Wallapop).
Teníamos 1 hora y media de cóctel y no nos dio tiempo a probar absolutamente nada. Después de la boda eso nos dio un poco de rabia, pero ya pasado el tiempo lo vemos lógico y normal. Al menos nuestros invitados sí que lo disfrutaron y dicen que estaba espectacular y que fue muy abundante. Se servían bandejas por todos lados. Desde luego que Daniel's Catering sí sabe cómo deleitar el paladar tanto en los canapés como el resto del menú y postres.
Durante 4 horas el equipo de Divertu vestidos de Piratas se encargó de animar y cuidar a los más de 30 niños que teníamos en nuestra boda. Desde el momento del cóctel con juegos, pasando por ayudarles a cenar, hasta bien entrada la noche con más juegos. Todos los niños se lo pasaron bomba y los padres agradecieron mucho el poder disfrutar un poco más de la boda. Después de la boda pensamos que ha sido una parte de nuestro presupuesto mejor invertido y desde luego volveríamos a contar con ellos.
En la cena mi marido y sus amigos me dedicaron una canción, una amiga mía nos dijo unas bonitas palabras y un primo mío hizo un juego. Por lo que la cena estuvo bastante entretenida.
A continuación, llegó el esperado primer baile pero resultó que una parte de mi familia nos preparó una sorpresa con una coreografía estilo Flash Mob de Grease la cual terminaron participando todos nuestros invitados (fue un gran momento).
Y ya, por fin, pudimos bailar nuestra primera canción como marido y mujer de la manera que siempre soñamos, en el exterior de la finca, junto a las letras LOVE, To be Loved de Jackie Wilson, todo un clásico.
De ahí ya empezó la barra libre en la que solo tenemos flashes de esos momentos y no porque bebiéramos mucho, sino por la adrenalina y la euforia del momento y, sobre todo, porque todo el mundo disfrutó mucho de la música que pinchaba nuestro DJ Kevin de Dosaune DJ's. Todo un profesional que se amoldó a las peticiones de todo el mundo pinchando flamenco, afrobeats, soul, R & B, pop, reggetton, etc.
Llego, el momento de lanzar el ramo, nunca habíamos visto a tantas mujeres juntas para ello, y fue muy divertido porque lo hicimos junto a un pequeño baile con la canción de Beyoncé - Single Ladies y, para terminar la noche, le di mi liga a una buena amiga mía a la que espero que le de la misma suerte que me dio a mí. La liga que me regaló mi mejor amiga en su día, también.
Lo que más me gustaría destacar de mi boda es la ilusión que tuvimos ambos en todo el momento, desde que decidimos casarnos, como estar de acuerdo en todo lo relacionado con la organización, los invitados, decoración, presupuesto y sobre todo el motivo por el que nos casábamos.
Nuestro consejo a todos esos novios que están organizando su boda es: buscar y comparar mucho, involucrarse en todo el proceso, intentar organizar todo muy bien y no dejarse cabos sueltos y sobre todo enamorarse de cada cosa que se elija.
A parte de eso, ambos estamos muy contentos con todos y cada uno de nuestros proveedores. Todos ellos han sido muy profesionales, atentos, se han amoldado a todas nuestras ideas y siempre han tenido muy buena predisposición. A todos ellos, les damos un 10. ¡Y los recomendamos muchísimo! No hay nada mejor y más satisfactorio que tener un buen servicio en el día de tu boda.
Nosotros bailamos mucho, nos reímos mucho, todo el mundo comió y bebió y sobre todo por fin pudimos unirnos como marido y mujer y empezar un nuevo camino juntos.
¡Tuvimos nuestra boda soñada!
Servicios y Profesionales de la Boda de Temi y Lisa







Otros Proveedores
Otras bodas en Madrid
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario