La boda de Tania y María en Dilar, Granada
Al aire libre Verano Amarillo 3 profesionales
T&M
30 Jun, 2018El día de nuestra boda
¡Maravilloso día! Tania y yo rompimos varias tradiciones, una de ellas la de dormir separadas, así que la mañana de nuestra boda nos levantamos juntas y desayunamos nuestro desayuno favorito, lo mismo que hacemos cada sábado. ¡Después nos despedimos hasta por la tarde, con mucha emoción y nervios! Yo me fui a recoger a mi madre, mi hermana, mi tita, mi prima y mi cuñada para irnos juntas a la peluquería. Yo iba sin pruebas de novia y sin decir que me casaba ese día, y me hicieron un recogido espectacular, justo lo que yo quería. ¡Creo que si hubiéramos probado antes no habría queddao tan bien! Una amiga se acercó a recoger una tarta arcoiris que había encargado, y después nos fuimos a comer todos juntos a la casa que había alquilado mi familia para la boda en Otura. ¡Comí bastante poco y no podía estarme quieta! Quería que llegara la hora de la maquilladora y empezar a prepararme.
Por fin llegaron la fotógrafa, los chicos que nos hacían el vídeo, la maquilladora y mi mejor amigo (mi hermano mellizo, mi amigo de toda la vida, desde los 4 años, que era el que me iba a llevar en coche (coche nuevo que le habían puesto ya que el suyo se había averiado justo esa semana). Y allí que empezamos a prepararnos todos. ¡La maquilladora y yo buscamos un sitio en la que estuvimos la mar de a gusto durante el maquillaje, debajo de una parra!
Seguir leyendo »Cuando terminamos, fui a ponerme mi vestido y… ¡Sorpresa! Todos los nervios fuera... Al ratito cogimos el coche y llegamos a Los Jardines La Clave (Dílar), donde íbamos a hacer nuestra ceremonia civil y banquete. Tenía que esperar fuera hasta que llegara Tania, y me puse muy nerviosa cuando empecé a escuchar los pitidos del coche. Cuando la vi, me emocioné tanto que me tuve que dar la vuelta, porque no quería llorar... Pero cuando me di la vuelta vi a todos nuestros invitados esperándonos, deseando vernos entrar. Sonó nuestra canción especial, “I just tell myself”, y comenzamos a entrar, yo primero con mis padres, nuestras damitas y paje detrás de mí, y Tania con sus padres. Estábamos realmente emocionadas, toda nuestra gente estaba allí, tan guapos.... Y en el altar dos de nuestros mejores amigos, que oficiaban nuestra boda: Fermín, mi amigo el que me llevó en coche, que no puede ser más estiloso, nos leyó un cuento sobre dos princesas, una valiente y otra sabia, y nuestra amiga Irene, que contó la historia de los amarillos, tal y como Tania y yo nos llamamos, Amarillas... Mientras, sonaba música en directo de unos primos que quisieron regalarnos ese momento... ¡Aquello no podía ser más bonito! ¡Salieron familiares a hablar, amigas, a decir cosas maravillosas sobre nosotras, se nota que nos aman! ¡Tania también me dedicó unas palabras preciosas, yo no estaba preparada para hacer lo mismo, pero me atreví a decirle cositas, eso sí, con muchos nervios! Y finalmente salió nuestra amiga Rocío, nuestra teniente alcalde que iba a llevar a cabo el acto oficial. "Yo os declaro unidas en matrimonio". Me emociono cuando veo el vídeo, qué palabras tan bonitas...
Nos consideramos unas afortunadas, se respiró mucho amor, sabemos que toda la gente que nos rodea nos adora, y eso se vio allí. Fueron momentos entrañables, la gente fue feliz allí con nosotras, y nosotras nos convertimos en las chicas más felices del mundo en ese momento.
Después llegó el primer brindis (también decidimos romper la tradición y brindar con nuestros quintos de Alhambra Especial, como a nosotras nos gusta hacer cada vez que salimos), la comida deliciosa de nuestro catering (Buenissimo chef), las fotos, las risas, el ir de aquí para allá y sentir que estás con todos pero no estás con nadie, el concierto en directo que nos regaló nuestra amiga, los bailes, el photocall, la barra libre, las risas y más risas... Y no queríamos que acabara.
La gente nos pregunta ahora: ¿qué se siente de casada? Pues nos sentimos igual, pero con mucho más amor, con unas fotos increíbles, con unos recuerdos de un día maravilloso... ¡Nos volveríamos a casar de nuevo seguro!
Servicios y Profesionales de la Boda de Tania y María
Otros Proveedores
Otras bodas en Jardines La Clave
Ver todas
Otras bodas en Granada
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario