La boda de Tamara y Carlos en Sabadell, Barcelona
Elegantes Verano Blanco 2 profesionales
T&C
06 Jul, 2013El día de nuestra boda
El día de la boda empezó muy temprano, a las 5 de la mañana ya estaba en pie para ir con mi madre y mi hermana a la peluquería.
Cuando terminamos en la ‘pelu’ llegué a casa y me puse mi ropa interior con una batita blanca para esperar a la maquilladora, a las 9 ya estaba allí y cuando empezó a maquillarme me empezaron a entrar los nervios. Cuando terminó, quedé encantada con el resultado.
Nada más terminar de maquillarme ya llegaron los fotógrafos y empezamos con el reportaje, disfruté un montón con las fotos aunque he de decir que pasé mucho calor. A mitad de reportaje, llegó mi padrino para entregarme el ramo y el pergamino, fue realmente precioso, nos hizo llorar a todos.
Seguimos haciendo fotos hasta que fue la hora de irnos a la iglesia. He de decir que de mi casa a la iglesia hay unos 10 minutos en coche y no me acuerdo de nada del trayecto, no sé qué estaría pensando pero cuando me di cuenta, estábamos aparcados delante de la puerta de la iglesia.
La entrada a la iglesia fue uno de los momentos más emocionantes para mí, entrar del brazo de mi padre y ver al fondo a mi futuro marido, que estaba realmente guapísimo, fue algo impresionante.
Seguir leyendo »La ceremonia fue cortita pero muy bonita, a la salida de la iglesia nos cayó una lluvia de arroz y pétalos de rosas.
Nos hicimos las fotos con los invitados en la puerta de la iglesia y después se fueron al restaurante mientras nosotros nos hacíamos el reportaje de fotos.
En el restaurante, la comida fue muy rápida pero ¡me lo pasé en grande! Las entregas de regalos fueron geniales, dimos 3 parejas de novios, mi ramo a mi hermana pequeña, ramo de flores para las abuelas y colonia para los abuelos, una caja de bombones y una foto nuestra para nuestros padres, dos ligas, unos ramos de chupa chups para mis 4 mejores amigas y dos pasteles de pañales hechos por mí a mi tía y la prima de mi marido, que estaban embarazadas.
Después de los regalos fue nuestro primer baile como marido y mujer con la canción de ‘Ahora Tu’ de Malú, otro de los momentos más emocionantes, es como si en aquel instante solo estuviéramos él y yo.
Y después ya empezó la fiesta, creo que nunca en mi vida había bailado tanto, me lo pasé en grande.
Sin duda alguna, fue el mejor día de toda mi vida y lo repetiría una y mil veces más.
Servicios y Profesionales de la Boda de Tamara y Carlos

Otros Proveedores
Otras bodas en Barcelona
Ver todas
Inspírate con estas bodas
2 comentarios
Deja tu comentario