La boda de Susana y Guillermo en Boadilla Del Monte, Madrid
Modernas Primavera Dorado 1 profesionales
S&G
07 Jun, 2014El día de nuestra boda
¿Qué decir de ese día? Que fue uno de los mejores días de nuestra vida, rodeados de nuestros dos hijos, la familia y los amigos. Después se fueron marchando a la iglesia y otra vez tranquilidad hasta que me vi en el pasillo de la iglesia con mis pequeños delante. Los nervios y la emoción me invadieron. Y llegué al altar, nos dimos un beso y relax: fuera nervios, fuera tensión y a disfrutar del resto de la boda.
Nuestros hijos llevaron los anillos (el peque de 4 años) y las arras (la mayor de 8 años). La mayor también leyó, y fue la que mejor lo hizo. El cura la puso delante nuestro para leer y fue emocionante. ¡¡No tengo palabras!!
Al finalizar la ceremonia, llegaron las fotos con familia, amigos y las nuestras. Muy divertido. La llegada al restaurante estuvo llena de alegría, todos se acercaban para saludarnos y felicitarnos. Los niños no paraban de colocarme el vestido (la cola), solo notaba tironcillos.
La entrada a la cena, sonando la música y todos de pie aplaudiendo, estuvo genial. La cena con todos los amigos riendo, cantando y haciéndose fotos. Y llegó el baile. ¡Qué nervios! Empezó a sonar la música y empezamos a bailar, parecía que no iba a acabar nunca la canción. ¡Qué larga!
Seguir leyendo »El resto de la noche increíble: los niños se lo pasaron genial y nosotros fue hasta que el cuerpo aguantó. Después de este súper día solo me queda decir, que lo volvería a repetir y no cambiaría nada, porque fue uno de los mejores días de nuestra vida y que jamás olvidaremos. Gracias.
Otros Proveedores
Otras bodas en Madrid
Ver todas
Inspírate con estas bodas
14 comentarios
Deja tu comentario