La boda de Sonia y Jonathan en Sant Boi De Llobregat, Barcelona
Modernas Verano Azul 3 profesionales
S&J
06 Sep, 2020El día de nuestra boda
Solo tenemos palabras felices ya que fue uno de los mejores días de nuestra vida de largo con muchas emociones y muchos sentimientos. Comenzamos con el fotógrafo, vino a casa de mis padres donde yo me quedé a dormir, (bueno creo que fue más bien una siesta, porque me costó dormir la vida y encima me desperté muy temprano). Yo que soy poco amigo de las fotos me hicieron sentir superrelajado. Después a nuestra casa, donde estaba la novia, y más de lo mismo, genial. 10/10 tanto en lo personal, como en lo profesional. Después llego la ceremonia. Como es normal, el novio llegó primero y recibí a todos los invitados (pocos, pero buenos). De 86 invitados que éramos, solo pudieron venir 42. Un poco más tarde llegó la novia con su flamante coche nuevo (guapísima, elegante y con una sonrisa de oreja a oreja).
Aquí ya empecé a llorar, sonó su canción y cogida del brazo de padrino caminó lentamente hacia mí (no hay palabras que puedan expresar ese momento). Una vez ya en el altar los 2, nuestro maestro de ceremonias (otro crack) comenzó a contar cositas nuestras para que todos conocieran nuestra historia. Iba mezclando alguna vivencia nuestra con alguna bromilla para que no fuese todo tan soso y la verdad es que funcionó mucho, porque en ese momento se nos quitaron todos los nervios y pudimos desmelenarnos (excepto al leer los votos que eso fue un momento muy emocional, primero porque hablaron personas que nos sorprendieron y después porque nos dijeron unas cosas tan bonitas que acabó llorando hasta el maestro de ceremonias). Ya recién casados los invitados fueron al picoteo y nosotros con el fotógrafo a hacernos unas cuantas fotos.
Seguir leyendo »Después vino la comida, que fue increíble. Después de casi 2 años preparando todo al milímetro llegó el día de ponerlo en función (con algún miedo que otro por si la gente se agobiaría por todo este tema del Covid-19). Hubo muchas risas y risas y risas y alguna que otra lágrima, ya que dedicamos temas a seres muy queridos que ya no están entre nosotros y por último la fiesta. Decían que no se podría bailar y divertirse, mentira. El DJ (otro crack más en la boda) nos puso un repertorio de canciones que resultó imposible no salir a la pista a bailar. Algún invitado se fue para casa ya, pero los que se quedaron lo dieron todo en la pista de baile.
¡Impresionante día! Os animo a todos/as que sigáis para adelante. Ahora subiré alguna fotico y vídeo de nuestra boda para que veáis que si se quiere se puede. Suerte a todos/as los/as que estáis en proceso de celebrarla.
Servicios y Profesionales de la Boda de Sonia y Jonathan



Otras bodas en El Castell
Ver todas
Otras bodas en Barcelona
Ver todas

Masia Mas Coll

Can Ribas

Mas Vivencs - UAUU weddings & events
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario