La boda de Sonia y César en Elx/elche, Alicante
Primavera Rojo 2 profesionales
S&C
01 Jun, 2013El día de nuestra boda
Hola chicas, ¡por fin llegó el día!
Os voy a contar que tal fue mi boda. La noche de antes mi ya marido me preparó en el campo de mi madre una serenata, pero no era la tuna, sino la familia vestida de tuna y cantando todas las canciones. Mi novio aparecía de entre la gente con un gran ramo de flores, todo fue super bonito, ¡lloré muchísimo! Luego un aperitivo y baile, lo pasamos genial.
Al día siguiente me levanté super tranquila, todavía tenía que llevar cosas al restaurante, fui a llevarlas y pasé por mi piso a recoger algunas cosillas también. A las 13.00 tenía la peluquería para dejarme el pelo más o menos preparado, ya que luego vendría la peluquera a mi casa a terminar de peinarme. Ahí ya empezaban los nervios. Ya llegué a casa de mi madre y me comí un mini bocadillo y ya a maquillarme. En ese momento ya estaba super nerviosa. Serían las 15.00 y el fotógrafo venía a las 16.15, aun me faltaba por maquillar. Llegó el fotógrafo y todo muy bien, me hizo fotos terminando de maquillarme con mi bata blanca de raso, monísima de la muerte, y ya me empezaron a poner el vestido de novia. Una pasada con mi madre y mi hermana colocándomelo y luego las amigas con los botones. Y ya una vez puesto, fotos divertidas con las amigas en la cama, ¡nos reímos un montón! Chicas os aconsejo que tengáis a vuestras amigas de siempre con vosotras, harán que te rías y los nervios se irán. Ya mi padre estaba esperándome fuera de la casa con mi ramo, fue muy emocionante.
Seguir leyendo »Llegué a la iglesia, y estaba nerviosísima, no me acuerdo de la gente que había, solo veía a mi chico que estaba guapísimo. Mis ojos brillaban, pensé que entraría llorando pero la valeriana y la tila que me tomé hicieron efecto y entré con una sonrisa. Me pasé la misa sonriendo de lo feliz que era y de vez en cuando me caía alguna lagrimica. Fue preciosa la misa, el cura se portó muy bien.Yo hice arroz de colores, con nenúfares de papel de seda, y la gente alucinó.
Ya en el restaurante tuvimos un imprevisto, la música que nosotros habíamos llevado no se escuchaba, así que fue totalmente improvisado todo. ¡Pero salió muy bien!
En el convite toda la gente, decía que había comido super bien, y que era la primera boda a la que iban que se llevaban tantos detalles. A la entrada de la iglesia mis amigas daban paipays a todos; en el restaurante todos tenían un marca páginas encima del plato, con una foto nuestra y unas palabras agradeciendo que hubiesen venido. Para las madres ramos y a los padres una botella de vino con una foto nuestra. Repartí 4 ligas, 6 ramitos como el mío pero más pequeños a mis 2 cuñadas y mis 4 amigas de toda la vida. Le dimos un ramo muy especial a la madrina de mi marido, ya que, su padrino había fallecido hacia muy poquito.
Como era el cumple de mi marido le encargué una tarta de fondant, que era una montaña y él en bici, ya que es ciclista, fue todo un éxito. Después dimos los novios que nos puso el restaurante, y unos amigos nos hicieron los novios fofuchos, ¡chulísimo!
Luego ya dimos los alfileres y los detalles que eran mermelada de tomate para las mujeres y vino en una aceitera para los hombres, con una foto nuestra. Fue todo un éxito también.
Para el baile mi marido y yo no preparamos nada así que, lo que salió, ¡encima él es super tímido! Pero salió bonito. Cuando terminamos de bailar había preparado un photocall que quedó muy bonito y un candy bar, que eso la gente no se lo esperaba. Decían: “si estamos a tope de comer pero un cupcake sí que entra”.
Eso fue mi boda, para mí espectacular e inolvidable. Por cierto chicas, disfrutad de todos los detalles porque se pasa super rápido.
Otros Proveedores
Otras bodas en Alicante
Ver todas
Inspírate con estas bodas
3 comentarios
Deja tu comentario