La boda de Simon y Nazareth en Cartagena, Murcia
En el campo Otoño Rojo 2 profesionales
S&N
17 Sep, 2016El día de nuestra boda
No hay día que pase que algo no me recuerde ese momento, ese día de máxima felicidad.
Fue tal y como pensábamos: diferente, especial y muy nuestro. Mi marido es militar y los dos somos moteros, así que imaginaos la mezcla.
Él iba vestido con el traje de gala del ejército del aire y yo con un vestido que diseñé yo misma y me confeccionó una modista. Tenía la idea muy clara y me lancé a hacerlo, ¿por qué no? A veces, con un vestido así, nos vemos como disfrazadas, y yo quería ser yo misma, ir de mi estilo y con algo que me caracterizara.
Fui a la iglesia en un Mustang deportivo rojo y blanco a juego con mí vestido y escoltada por las motos de algunos miembros del club al que pertenecemos.
La ceremonia solo hay una palabra para describirla: familiar, ya que mi tío era el cura. Salimos por un paseíllo de espadas, cascos y mucho arroz, ahí tocó remangarse las miles de capas del vestido y subirse en la moto e ir a echarnos las fotos al centro de la ciudad, eso sí, escoltados de todas las motos, incluida mi fotógrafa.
Seguir leyendo »Pasamos al convite, después de dar un poco el cante. Fue ameno, familiar y feliz. Momento tarta, regalitos varios, fotos y, luego, el baile.
Hay que decir que el novio me quitó el protagonismo, quedaron todos alucinando de cómo lo hizo. Una canción más lentita y un rock and roll para terminar.
Y ya después, pues os podéis imaginar... sorpresas, fotos, grupo de música, bailes, bebidas, más fotos, más risas, más llantos pero de alegría... ¡Total, más que noche de bodas, día de bodas porque a las 8 estábamos aún dándolo todo! Día de emociones increíbles.
Servicios y Profesionales de la Boda de Simon y Nazareth
Otros Proveedores
Otras bodas en Murcia
Ver todas
Restaurante Rosarito
Rincón Huertano
Finca Doña Carmen
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario