La boda de Silver y Sonia en Valencia, Valencia
Vintage Invierno Rosa 6 profesionales
S&S
22 Nov, 2014El día de nuestra boda
El día de nuestra boda ha sido el día en que más me he divertido en mi vida y mejor me lo he pasado. La única lástima es lo rápido que pasó.
Al principio pensábamos hacer una fiesta algo más íntima de lo que al final resultó ser pero lo cierto es que me alegro muchísimo porque ese día estuvimos con toda la gente que nos quiere y a la que queremos y todos lo pasaron muy bien. Fue una gran fiesta.
Nos casamos en noviembre en Valencia y pese al mal tiempo de los días anteriores, nos salió un buen día, así que nadie tuvo que sacar los paraguas.
Nosotros vivimos juntos desde hace cuatro años pero la noche de antes de la boda la pasamos en casa de nuestros padres (por seguir un poquito las tradiciones y por tener más sorpresa ese día). La mañana de la boda, cada uno había dejado un regalito para el otro en casa de los padres; la verdad es que fue un momento muy bonito y emotivo. Él me regaló un anillo y yo a él unos gemelos y un cuadro de nuestra serie favorita (Doctor Who) con una frase muy significativa para ese día.
Seguir leyendo »Después de vestirnos y ver los regalos (además de hacernos las fotografías de rigor con la familia), nos fuimos hacia el lugar de la ceremonia: El Palacio de Monforte, donde celebramos la ceremonia civil. La ceremonia fue cortita pero muy bonita, nos reímos mucho y dos amigas nuestras dijeron unas palabras preciosas que hicieron que la ceremonia fuera perfecta.
Tras la ceremonia nos hicimos fotos y vídeo en los jardines del palacio con los magníficos profesionales de Tilaq (que son simpatiquísimos y muy buenos profesionales). Después fuimos al Hotel Silken Puerta de Valencia para el cóctel y el convite.
Para el convite hicimos que entraran primero los invitados y entonces les dimos la sorpresa de ponerles el vídeo preboda que Tilaq nos había hecho unos meses antes. Fue excelente, los invitados se rieron mucho y disfrutaron y sirvió para calentar el ambiente para la entrada. Cuando terminó el vídeo, pusimos la canción de George Harrison I got my mind set on you y entramos bailando a través de las mesas. Con el vídeo y el baile conseguimos que la gente se animara mucho desde el principio, estuvo muy bien hacerlo y lo pasamos en grande.
El banquete fue muy bien y la comida y el servicio del hotel fueron estupendos. Durante la comida dimos unos regalitos a los padres y unos marquitos que yo misma había hecho con muñecos de Playmobil para las parejas de amigos a las que les lanzamos la indirecta de ser los próximos.
Las mesas de los invitados las adornamos todas con cisnes y corazones de papel que colocamos sobre las copas de cada invitado y, además, compramos máscaras de labios, bigotes, gafas... para que los invitados se hicieran fotos divertidas (esto fue un éxito gracias a la aplicación de bodas.net de Wedshoots).
Como animación, nosotros contratamos a un par de caricaturistas (Vicmi) y fue un exitazo, así todos los invitados se llevaron un recuerdo del día de la boda muy especial.
La verdad es que todo salió excelentemente y la única lástima es que se pasara tan rápido. Personalmente, no tuve nada de nervios y después de tantos preparativos sólo disfruté.
Servicios y Profesionales de la Boda de Silver y Sonia





Otros Proveedores
Otras bodas en Hotel Silken Puerta Valencia
Ver todas
Otras bodas en Valencia
Ver todas

El Mas de Anna

Huerto Montesinos - Catering Cinco

Los Sauces de Olimar
Inspírate con estas bodas
3 comentarios
Deja tu comentario