La boda de Sheyla y Javier en Ávila, Ávila
Rústicas Primavera Dorado 2 profesionales
S&J
13 May, 2023El día de nuestra boda
Mi mujer y yo buscábamos un lugar que se pareciera a lo que habíamos visto en Londres (donde vivimos) y, casualmente, encontramos El legado de los jerónimos, a través de Bodas.net; sin dudarlo, sabíamos que queríamos que fuera ahí, concertamos una visita con Ana, la chica que lleva la finca, y cuando la vimos, quedamos maravillados con el lugar. El sitio tiene unas vistas a la montaña, al campo y se encuentra junto a un río con un puente romano (naturaleza en esplendor), tiene mucho aparcamiento. Cuenta con una capilla que está bendecida con el cura de la localidad, es muy bonita y, aunque no se pueden hacer bodas religiosas, nosotros hicimos una boda simbólica, el sol entra por las ventanas laterales y deja unas fotos maravillosas.
Tiene un salón de fiesta que con un DJ se convierte en una buena discoteca, los salones son de techo y vigas de madera, puertas antiguas y paredes de piedra que dejan muchísimo abanico para la decoración rústica, que era lo que buscábamos. Las personas que trabajan en la finca son fantásticas (incluido el conserje), siempre atentos a cualquier detalle, y en ningún momento pusieron pegas para ayudar en lo que necesitábamos. Preguntamos si podíamos tener acceso un día antes para decorar por nuestra cuenta el lugar, y ella (Ana) encantada, nos abrió la puerta y nos ayudó a decorar.
Seguir leyendo »La boda salió genial, tuvimos mucha suerte con el tiempo, ya que el día anterior, mientras decorábamos, nos estuvo nevando por una tormenta rápida que hubo, pero, a pesar de eso, el día de la boda hizo sol y calor, quedaron unas fotos insuperables. El sitio tiene cerca unos establos y caballos, que si se habla con tiempo, se pueden hacer fotos con los animalitos, que quedan genial en las fotos, también tiene un coche antiguo y cuenta con bogeys para rutas en la naturaleza. La suite de la noche de boda es muy bonita, está muy bien equipada y no nos hizo falta de nada, tiene chimenea y un gran ventanal, el cual puedes ver las estrellas por la noche y el amanecer por la mañana. En general, un acierto total a la hora de elegir el sitio. Sin duda, cuando baje a España de nuevo, iré a hacer las rutas de bogeys.
Servicios y Profesionales de la Boda de Sheyla y Javier
Otras bodas en Ávila
Ver todas
Las Buenas Costumbres
Las Buenas Costumbres
Las Buenas Costumbres
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario