La boda de Sergio y Sonia en Valdepeñas, Ciudad Real
Modernas Verano Rosa 7 profesionales
S&S
12 Sep, 2015El día de nuestra boda
El viernes por la noche nos fuimos cada uno a dormir a su casa, yo la verdad que me acosté temprano, y más o menos dormí, estaba un poco revoltosilla, pero nada que me pusiera nerviosa. El sábado me desperté temprano y no podía creer lo tranquila que estaba, ¡no he estado así en la vida! A las 10 había quedado con la peluquera, así que desayuné y me fui a peinarme. Sobre las 12 ya estaba lista, así que volví a casa y nada a hacer tiempo, ayudar a preparar algo de comer, etc. Sobre la 13:00 horas me puse a comer algo, ya que tenía que ir a maquillarme.
Sobre las 13:45 salí para maquillarme, y de paso pasé por la peluquería donde estaba la madrina y mi cuñada a ver qué tal iban. ¡Yo tan tranquila!
Me maquillé y me fui para casa, y empezaban a caer unas gotitas... menos mal que quedó en nada, aunque no me hubiera importado.
Sobre las 16:30 horas empezaba a llegar la gente a ver cómo me vestía, sobre las 17:00 horas llegaron los fotógrafos, que empezaron a hacer fotos a todo, luego a mi vistiéndome y los invitados poniéndome cositas, uno los pendientes, otra los zapatos...
Seguir leyendo »Luego fotos con la familia, en fin, lo normal. A las 18:20 horas el novio avisó al padrino que ya se iba para la ceremonia, (fue ceremonia civil, nos casamos en el restaurante), así que a los 10 minutos salimos nosotros para allá, ¡imaginaros como estaba de tranquila que estaba en el sofá viendo la tele!
Salimos para la ceremonia y al llegar, allí estaban todos dentro, esperándome y mi sobrino que llevaba una pizarra donde decía “Sergio prepárate que llega la novia”, ¡esperándome fuera! Nos colocaron a la entrada, empezó a sonar la canción con la que yo entraba y para dentro. Allí estaba mi marido, el pobre sudando como un pollo, de los nervios que tenía y el mal rato que estaba pasando que le daba muchísima vergüenza.
Fue una ceremonia muy bonita y emotiva, (todo el mundo llorando). Después la enhorabuena de los invitados, ¡y al salir una traca de miedo! ¡Me quemaron hasta la cola del vestido, ¡menos mal que no ardió!
Después los invitados se quedaron en el cóctel y nosotros nos fuimos a hacernos las fotos, a los caminos de la Finca las Agrupadas, donde han tenido que salir unas fotos preciosas, con la puesta de sol de fondo, ¡aunque aún no las tengo y ya tengo muchas ganas de verlas!!
A la vuelta de las fotos ya estaba todo el mundo dentro, esperando nuestra llegada, así que nada pasamos, brindamos, cortamos la cinta, ¡y a cenar!
La cena, el restaurante, los camareros, ¡todo perfecto! Durante la cena nos pusieron vídeos de fotos de cuando éramos pequeños, a mi chico un vídeo de su despedida de soltero, nos hicieron varios regalitos, chulísimos, y nosotros sorprendimos a algunos de los invitados, a las abuelas un ramo de flores, (¡lo que lloraron las pobres!), a una amiga embarazada una tarta de pañales, y a una pareja que ese mismo día era su aniversario un bono de spa para los dos.
Y ya una vez pasado todo, que pasa super rápido, empieza la barra libre, y a bailar... Estuvimos allí hasta las 5.30 más o menos y después acabamos comiendo gachas en el bar de unos amigos hasta que se nos hizo de día.
Fue un día espectacular, que volvería a repetir sin dudar, y que además disfruté muchísimo porque no estuve nada nerviosa en ningún momento.
Servicios y Profesionales de la Boda de Sergio y Sonia






Otros Proveedores
Otras bodas en Complejo los Delfines
Ver todas
Otras bodas en Ciudad Real
Ver todas

Hacienda La Membrilleja

Hotel Coto de Quevedo

Hacienda La Membrilleja
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario