La boda de Sergio y Sara en Lorca, Murcia
Modernas Otoño Rosa 3 profesionales
S&S
13 Oct, 2018El día de nuestra boda
Ahora que hemos vuelto poco a poco a la normalidad puedo hacer la crónica de nuestra boda.
Nosotros oficialmente nos casamos el 11 de octubre. Nos casamos por lo civil en el ayuntamiento. Se lo dijimos a amigos y familiares por si les apetecía ir. Pues dijimos que a tal hora quedábamos en un bar cerca del ayuntamiento para tomar algo antes de entrar... ¡y había un montón de amigos! ¡Unas amigas me dijeron "creemos que te falta algo hoy" y me regalaron un ramo superbonito! Lo pasamos muy bien. Luego nos fuimos todos a comer juntos. Y ya el día fuerte… ¡sería el sábado 13!
A diferencia de muchas parejas, nosotros dormimos juntos la noche de antes. Teníamos nuestra casa hasta los topes, dormimos en ella nosotros dos, mi hermano con su mujer y el peque, una prima mía y mi testigo... ¡teníamos la pensión hasta arriba!
¡Bueno, pues el día para mí empezó muy temprano! Tanto como a las 5.30h de la mañana, ya que a las 6h tenía la peluquería. Nos fuimos para la peluuqería mi prima, mi testigo y yo. Yo iba supertranquila. Después llegaron mi suegra y mi madre, todas nos peinamos en la misma peluquería. Pues la primera sorpresa llegó allí... ¡Se suponía que el peinado me iba a costar 100€, pues voy a pagar y me dice 60€! Y yo… ¡pues genial! Salimos todas monísimas de ahí, nos fuimos a desayunar y después a mi casa porque nos maquillaba mi prima a todas allí.
Seguir leyendo »Mientras se maquillaban las demás, yo iba echando viajes llevando cosas a casa de una amiga, porque me vestía allí. Mi casa era un caos de gente, pero aún así yo estaba tranquilísima.
Mi novio se levantó sobre las 7.30h (no nos vimos en toda la mañana, eso sí queríamos respetarlo). Fue él a la peluquería y luego con unos amigos al restaurante a terminar unas cosillas que faltaban... ¡la verdad que el pobre se pasó la mañana corriendo!
¡Llegó mi turno de maquillarme y mi prima nos dejó a todas espectaculares! Nos fuimos a casa de mi amiga, empezaron a llegar amigas y los fotógrafos que terminaron en la casa donde se vestía Sergio. ¡Empezamos con las fotos y todas mis amigas diciendo que cómo era posible que estuviese tan tranquila y es que de verdad que estaba como un día cualquiera!
Llegó el momento de los regalos especiales a las amigas más íntimas. Les preparé unas bolsitas con una carta y una pulsera con la réplica de mi ramo y un trocito de mi vestido. Las fui llamando una a una y pidiéndoles a cada una que me pusieran los zapatos o los pendientes... para que tuvieran su momento también (cuando tenga las fotos se las regalaré a cada una). Fue un momento superemotivo y especial. ¡Antes de irnos ya para la ceremonia, brindamos con una botella de Moët todos juntos! ¡Estuvo genial!
El coche que me llevaba era el de mi madre, conducía ella y atrás íbamos mi padre y yo. Todo el camino contando chistes. La ceremonia era en el mismo restaurante, en los jardines. Llegamos y había un montón de familiares esperándome y yo seguía tan tranquila.
Empezó a sonar la canción y me dijeron: va a entrar Sergio y ahora te damos la entrada a ti. Entramos con Nothings Else Matters de Metallica. Pues fue decirme ‘ya puedes entrar’ y empecé a ponerme nerviosa y casi a llorar. Le dije a mi padre: papá, cuéntame un chiste que no quiero empezar a llorar ya. Pues estuvo todo el trayecto contándome tonterías y yo estaba entre la risa y el llanto.
¡Llegué hasta Sergio y yo como una madalena! Nos sentamos y estaba una tía de Sergio que nos leyó un discurso supergracioso y emotivo. Se suponía que la ceremonia la iba a oficiar un tío de Sergio, pero no estaba por ningún lado hasta que su tía dice "por favor pongámonos en pie para recibir al maestro de ceremonias". Empieza a sonar la marcha imperial de Star Wars y aparece un Darth Vader y detrás un sequito con espadas láser... nosotros partiéndonos de risa y los últimos dos primos de Sergio vestidos de Rey y Luke y su sobrino de mini Yoda, no podíamos parar de reírnos.
¡Nosotros no teníamos ni idea de nada de eso, lo prepararon nuestra familia y fue sorpresa para nosotros y todos los invitados! Bueno, pues ocupa su sitio el maestro de ceremonias Darth Vader y empieza la ceremonia. Leyeron unos amigos y un primo mío y fue muy especial, lloramos los dos.
Terminó la ceremonia y empezamos con el cóctel, que estaba todo riquísimo... ¡lo poco que pude probar! ¡Nos hizo un día buenísimo!
Empezaron a dar paso a la gente al salón... y detrás nosotros. Entramos con Voy a pasármelo bien de Hombres G (preparamos unas banderitas con cascabeles para que la gente usara para animar el cotarro) y al entrar y ver a todos los invitados en pie agitando las banderitas... en ese momento me convencí más aún que mereció la pena preparar todos esos detalles. ¡La comida fue de 10! Todos contentos y animando toda la comida. Los momentos de los regalos especiales fue precioso.
Llegó la hora de abrir la barra libre con el baile... ¡que fue totalmente improvisado! ¡Teníamos clara la canción pero no preparamos nada! ¡El photocall fue un exitazo! ¡Hubo un momento que había como 40 personas en cola para hacerse fotos! incluso se colaron de la boda de al lado a hacerse fotos. El atrezzo lo hice todo yo con la ayuda de una amiga, el fondo nos lo diseñó otra amiga y la cabina que fue un puntazo, nos al hizo mi padre. ¡Hicimos también rincón del fumador, cestitas con kits de emergencia, rincón con baritas de luz y cestitas para los baños! No hay foto porque cuando los vi estaban ya vacíos.
Terminamos la boda a las 3.30h de la mañana. ¡La boda empezó a la 1h del mediodía! Aprovechamos el día al máximo. ¡Dos días después estábamos volando hacia Japón! ¡Estuvimos 17 días y lo recomendamos 100%, volvimos enamorados de Japón!
La valoración que hacemos de la boda es de 10. ¡No cambiaríamos nada! ¡Para nosotros fue todo perfecto! El mayor consejo que puedo dar a futuras novias es que disfruten al máximo de los preparativos, que cuiden mucho los detalles ya que parece que no, pero los invitados lo valoran un montón, el día de la boda estar lo más tranquilas posible, ya que no merece la pena ponerse nerviosa porque ya está todo el pescado vendido y disfrutad muchísimo ese día... ¡es un tópico, pero pasa volando!
¡Un besazo a todos los que han leído el tostón completo! ¡Y eso que lo he resumido muchísimo!
Ahora que hemos vuelto poco a poco a la normalidad puedo hacer la crónica de nuestra boda.
Nosotro
Servicios y Profesionales de la Boda de Sergio y Sara

Otros Proveedores
Otras bodas en Murcia
Ver todas
Inspírate con estas bodas
1 comentario
Deja tu comentario