La boda de Sergio y Sara en Quintanar De La Sierra, Burgos
Vintage Verano Rosa 7 profesionales
S&S
22 Jul, 2017El día de nuestra boda
Todo empezó hace un año y medio cuando hicimos un vídeo para enseñar a los padres y hermanos en una comida familiar, vídeo que después mandamos a los amigos y demás invitados.
Yo tenía mucho tiempo libre y decidí aventurarme en el mundo de las manualidades que se me dan batstante regular y a empaparme de ideas en esta maravillosa aplicación. Me hubiera encantado poner todo lo que veía por aquí pero me parecía demasiado y fuimos descartando cositas...
Teníamos bastantes invitados, 300, y había que hacer cosas para todos aunque luego evidentemente la lista fue bajando. Poco a poco fue pasando el tiempo y ya íbamos terminando alguna cosita y empezando otras.
Las semanas anteriores al día de la boda todo el mundo nos hacía las típicas preguntas y acabábamos un poco hartos, pero supongo que no somos los únicos a los que les pasa.
La verdad es que estábamos tranquilos, muy, muy tranquilos, teníamos todo perfectamente organizado. La noche anterior a la boda contratamos a la banda del pueblo para que tocase, ya que en mi pueblo es tradición rondar a la novia en su casa todos los invitados que quieran y también va gente del pueblo. Allí ponemos música y cosas para beber y comer.
Seguir leyendo »Aguantamos hasta las 3 de la mañana con los amigos después de que acabara la rondalla. Había que disfrutar cada momento aunque tuviéramos que madrugar al día siguiente.
Por fin llegó el gran día. Nos levantamos, nos despedimos y yo me fui a la pelu y después a desayunar con mi hermana a un bar en el bosque que es muy tranquilo.
Yo tenía 0 nervios y mientras llegaba la fotógrafa me dio tiempo a decorar el portal de mi casa y ayudar a mi familia a preparase. Ya me puse mi vestido y mis complementos y me estuve haciendo las fotos en casa hasta que subieron mis amigas que les había pedido que fueran las primeras en verme y quería una foto del momento.
Ya bajé a la calle del brazo de mi padre y allí estaba y mi chico y mogollón de gente invitados o no a vernos. La tradición de mi pueblo es que el novio vaya a buscar a la novia. Sentí mucha emoción al verle con esa cara de felicidad que tenía, fue un momento mágico.
Hicimos la bajada a la iglesia andando, ya que está muy cerca de mi casa. La misa fue muy bonita, la prima de mi ahora marido nos cantó dos canciones a capella preciosas. Tuve una anécdota que nunca olvidaré y es que estaba sentada y mi madre me dijo: "Sácate un poco la cola del vestido". Pues al hacerlo el taburete en el que estaba sentada se tumbó sin darme cuenta y cuando me fui a sentar me senté en el suelo. No podía parar de reír y el cura lloraba de la risa. Me entraron unos calores que me dejó hasta su abanico. Al finalizar la misa nos dio la enhorabuena por haber llegado muy puntuales y dijo que nunca había visto a una novia caerse.
Luego llegamos al restaurante y todo estaba perfecto. Pusimos un fotomatón y la gente disfrutó muchísimo, además del recuerdo que nos ha quedado con el álbum. Lo recomiendo muchísimo. Todo salió perfecto y no hubo ningún imprevisto. La pena es que pasara el tiempo tan rápido. Acabamos de llegar de la luna de miel y ya volvemos a la normalidad. Ha sido un año y medio muy intenso y que nunca olvidaremos.
Me dejo mil cosas pero no quiero dar más tostón. Muchas gracias a la aplicación y a la maravillosa comunidad. Me ha dado muchas ideas y consejos. Mucha suerte a los próximos y si puedo poner mi granito de arena lo haré encantada.
Servicios y Profesionales de la Boda de Sergio y Sara
Otros Proveedores
Otras bodas en Burgos
Ver todas
Hotel Ciudad de Burgos
Buezo
NH Collection Palacio de Burgos
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario