La boda de Sergio y Maria del Mar en Valdepeñas, Ciudad Real
Al aire libre Verano Blanco 4 profesionales
S&M
20 Ago, 2016El día de nuestra boda
El día empezó muy pronto. A las 6 de la mañana mi hermana sufrió la picadura de un mosquito en un párpado y ella es hipersensible a las picaduras, así que el día empezó en urgencias. Aprovechamos el madrugón y desayunamos mis padres, mi hermana, mi abuela y yo. No había nada de nervios. A las 12 del mediodía llegaron mi suegra, mi cuñada y la tía de mi novio a mi casa porque nos peinábamos y maquillábamos todas allí.
A la hora de la comida llegaron mis tíos y primos y comimos por tandas todos en casa de mi abuela, que era de donde yo salía. A las 18 horas llegaron los fotógrafos y en ese momento empezaron los nervios, pero se pasaron pronto. A las 19.30 horas llegó la limusina a por mí y llegamos al lugar de la ceremonia, el museo del vino. Al bajarme del coche, sí que estaba nerviosa.
El museo estaba lleno de gente y lo habían dejado precioso. Empezó a sonar mi canción, y tocó el momento de la entrada. Fue una sensación increíble, estaba muy nerviosa y a la vez muy emocionada. Fue un momento increíble y cuando vi a mi novio esperándome y llorando, sin palabras. La ceremonia civil fue preciosa, con música en directo y las lecturas de amigos y familiares que nos emocionaron a todos. Tras el arroz, nos dirigimos a la finca donde se celebraba la cena, ya que nos hacíamos las fotos allí.
Seguir leyendo »La finca estaba espectacular, no me podía imaginar que la dejaran tan bonita. Pasamos a la cena que estuvo llena de sorpresas por parte de los invitados, y nuestras también. Y después de todo esto hicimos nuestro baile, que fue un auténtico éxito y la barra libre que se alargó hasta las 8 de la mañana. Fue un día mágico, lleno de emociones, alegría, sorpresas y mucho amor.
Servicios y Profesionales de la Boda de Sergio y Maria del Mar




Otras bodas en Finca Loma de Doña Valle
Ver todas
Otras bodas en Ciudad Real
Ver todas

Salones Epílogo

Hacienda La Membrilleja

Finca Huerta Criptana
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario