La boda de Sergio y Elisa en Tarragona, Tarragona
Rústicas Primavera Dorado 3 profesionales
S&E
04 May, 2014El día de nuestra boda
El día escogido un domingo 4 de mayo del 2014 hizo un excelente día, mucho sol y calor por ser mayo, estamos muy contentos de qué nos acompañará el tiempo.
Empezamos a prepararnos a las 9 de la mañana, mi novio se preparó y esperó en nuestra casa a su hermano (padrino de la boda) para recoger el ramo y hacer el reportaje con el fotógrafo. Luego vinieron a casa de mis padres para entregarme el ramo, leer el discurso y hacer el reportaje correspondiente, cabe decir que cuando llegaron ya estaba peinada y maquillada y con unas ganas locas que llegará la hora para irnos.
A la 1 llegué al Mas Folch, dónde todos los invitados y mi novio esperaban, mientras sonaba la música de entrada del novio crecía mi emoción para empezar y convertirme en su mujer. Cuando entré del brazo de mi padre vi a todos emocionados pero sobre todo a mi novio esperándome con una gran sonrisa de felicidad. La decoración floral era preciosa, superaron mis expectativas. La ceremonia fue civil en el mismo restaurante, hizo de maestro de ceremonias un amigo que lo hizo genial, y nos acompañaron como lectores dos amigas mías y dos amigos de mi novio que nos emocionaron e hicieron reír con sus escritos. El momento que más nerviosa me puso fue cuando nos leímos nuestros propios votos, ¡fue tan romántico! Luego mi hermano nos entregó los anillos y dos amigas y dos primos hicieron de testimonios. Fue una ceremonia muy bonita y emotiva.
Seguir leyendo »Después de hacer unas cuantas fotos por el restaurante llegamos al aperitivo, fue excelente, los invitados estaban encantados con la comida. Al cabo de una hora, los novios empezamos a hacernos las fotos con las respectivas parejas o familias, fotos que luego regalaríamos como recuerdo de boda, además de un imán personalizado con nuestras alianzas y una frase romántica.
Finalmente, después de muchas sonrisas, fotos y un poco de calor entramos al restaurante, la decoración y distribución excelente, ¡estaba todo tan bonito! Comimos muy bien, parece que los invitados y padres piensan lo mismo porque aún ahora nos lo recuerdan. Durante el banquete pasamos por todas las mesas a preocuparnos qué tal lo pasaban y charlar un poco. En el momento de la tarta, nos dieron una espada medieval para cortarla, fue muy divertido porque después de cortar la tarta empezamos a dar golpes a una torre de chocolate con nuestros nombres.
En nuestra boda sólo hicimos tres entregas oficiales, un regalo para los padres (eran unos muñecos personalizados del día de su boda junto a un escrito personal), uno para las abuelas (cada una recibió un ramo de la ceremonia) y la figura de los novios que había al pastel. Los demás regalos los dejamos previamente encima de la mesa de cada invitado, por ejemplo, a los chicos que hicieron de lectores y testimonios les regalamos una biblia que contenía dentro una petaca, un boli con forma de pluma (los usamos para firmar todo el papeleo de la boda) y un escrito; a las chicas que hicieron de testimonio y lectoras les hice un álbum personalizado de scrapbooking con unas cuantas fotos nuestras y un escrito. También, nos dieron una sorpresa a nosotros, unos muñecos personalizados de nosotros mismos.
Finalmente, empezamos el baile, les sorprendimos con un bolero, durante ese año habíamos ido a clases de baile así que solo tuvimos que ensayar el baile de boda unos días. Después nos pusieron un vals que también supimos bailar y ya la barra libre con todo de música. Nos lo pasamos todos genial, hay muchas fotos divertidas y con unas grandes sonrisas.
Como hechos curiosos, los invitados se llevaron una sorpresa porque el álbum de firmas, también realizado por mí, contenía en la tapa parte de mi vestido y al mirar adentro vieron que había fotos de todos ellos, así que se buscaron y nos dedicaron unas palabras. Además, el candy bar lo hicimos también nosotros y pusimos a parte de árboles con chuches y chupa-chups, un pastel en forma de corazón lleno de Ferrero Rocher y unas bandejas de saladitos y dulces. ¡No dejaron nada!
En definitiva, fue un día genial, si pudiera repetiría, pero sobre todo volvería a prepararlo todo porque me encantó mirar cómo hacer las invitaciones, entregarlas, los regalos, las sorpresas, ¡todo!
Otros Proveedores
Otras bodas en Tarragona
Ver todas

Clos Barenys - L'Orangerie

Fortí del Rourell

Fortí del Rourell
Inspírate con estas bodas
3 comentarios
Deja tu comentario