La boda de Sergio y Angela en Madrid, Madrid
Elegantes Otoño Plateado 3 profesionales
S&A
13 Oct, 2012El día de nuestra boda
No puedo reprimir una sonrisa cada vez que pienso en mi boda, en realidad mis bodas, porque lo celebramos en dos días, así que tuve dos vestidos, dos ramos, dos restaurantes y por supuesto un único marido. Y todo en un tiempo récord, pues lo organizamos todo en medio año.
La primera boda fue el viernes. Nos casamos por lo civil en el Ayuntamiento de Navalafuente a eso de la una de la tarde (en plena sierra madrileña). Una boda íntima con nuestros padres y hermanos. El día empezó frío y lluvioso pero nos sentimos muy afortunados de que el ayuntamiento nos permitiera casarnos en el día de la Hispanidad y nos trataran con tanto cariño.
Después fuimos a celebrarlo a la ‘Olla Ferroviaria’ (La Pantxorga) un pequeño restaurante vasco situado en el Goloso, y disfrutamos de unas carnes a la brasa y un bacalao exquisito, todo con la alegría de sentir que ya estábamos casados y el libro de familia en el bolso :D
Al día siguiente, 13 de octubre 2012, tuvimos la gran celebración de nuestra boda, con todos nuestros familiares y amigos.
Seguir leyendo »Para este día había elegido el vestido de Pronovias Dagen, quería sentirme como una princesa y unos taconazos de Membur, y la mejor peluquera del mundo, mi vecina Vanesa, que me peinó, me maquilló y me aguantó todos los nervios desde el principio.
Celebramos nuestro enlace en la Finca ‘El Olivar’, en Alcalá de Henares. A la finca me llevó un tío mío en su coche. Los tres (mi tío, mi padre y yo) estábamos tan nerviosos que nos daba la risa tonta por el camino. Cuando llegamos lo tenían todo listo, y me estaba esperando el coche de caballos para llegar a la ‘capilla’. Fue el momento más emocionante. Cuando llegué estaba sonando la música de "Only time" de Enya, preciosa, tan melódica, tan envolvente... Y allí estaban todos nuestros amigos y familiares, esperando y saludando mientras bajaba del carro de caballos. ¡Por fin había llegado el día! Después de toda la tensión, los nervios, los imprevistos, estaba allí, del brazo de mi padre (que no podía sonreír más), esa música, y al fondo veía a Sergio (estaba guapísimo) esperándome al final de la alfombra roja y todo el mundo haciéndonos un pasillo. No podía quitar los ojos de Sergio. Me saltan las lágrimas solo de recordar ese momento.
La ceremonia fue muy emotiva, el maestro de ceremonias muy correcto, el acto lo inauguré yo con una lectura que preparé para Sergio esa semana y también hubo otros familiares que nos leyeron y nos hicieron llorar como su madre o mi hermano. También hubo algún momento divertido, como cuando mi novio (ahora mi marido) se sacó una chuletita en el momento de decir lo votos (casi se me escapa una carcajada). Cuando se dio por finalizada la ceremonia empezó a sonar la canción de Bruno Mars "I think I wana merry you" y se abrió la veda para tirar el arroz, ¡fue de lo más divertido! ¡Casi tengo que salir corriendo!
Y corriendo nos fuimos para no quedarnos sin luz con nuestro fotógrafo (José Reina) para hacernos algunos fotitos en la finca. Cuando volvimos con el resto de los invitados a la zona de cóctel nos recibieron con un coro rociero, "Te quiero" (de Nuria Fergó) ¡qué bonito resultó!
Después de charlar un poquito con nuestros invitados, me fui al baño con algunas amigas (qué complicados son esos momentos jajaja ) y aproveché para quitarme el velo y darme algún retoque.
Cuando salí ya estaba todo el mundo esperando en la carpa a que Sergio y yo entráramos e inauguráramos la cena. Para ese momento elegimos la canción de "Tonight's gonna be a good night" (Black Eyed Peas) ¡y empezó la fiesta! La cena la pasamos muy divertida, entre plato y plato fuimos dando sorpresas: regalitos para las embarazadas, ramos para las mamis, los recuerdos para los asistentes (vino, bolsitas, jabones). Mi ramo que se lo di a mi casi cuñada al rítmo de Beyoncé :D ¡La verdad es que casi no pasé tiempo sentada!
Y a partir de aquí el tiempo pasó volando, extendimos las alas con nuestro primer baile "Stand by me" y nos soltamos las melenas para disfrutar con nuestros invitados. Terminamos la noche muy contentos, con otra sorpresa más, pues sin que ‘mi marido’ lo supiese, había reservado noche en una suite en Rafael Hoteles (forum Alcalá). Se quedó alucinado así que continuamos la fiesta privada.
Fue un fin de semana completísimo, una boda completamente inolvidable, tierna y emotiva. Es fantástico poder celebrar con quien quieras la decisión de formar familia. Me sentí, me siento plenamente feliz.
Como estoy teniendo problemas para subir las fotografías hoy, os dejo este enlace del fotógrafo donde se pueden ver algunas de nuestra boda.
También en mi perfil de aquí, de bodas.net
Un abrazo para todas las que estáis empezando este viaje.
Disfrutadlo
Servicios y Profesionales de la Boda de Sergio y Angela
Otros Proveedores
Otras bodas en Complejo El Olivar
Ver todas
Otras bodas en Madrid
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario