La boda de Sergio y Ana en Granada, Granada
Al aire libre Verano Granate 4 profesionales
S&A
16 Jul, 2016El día de nuestra boda
Ya hace dos meses de nuestro gran día, y lo recordamos como si fuese ayer. Fue un día maravilloso e inolvidable para toda la familia. Desde que comenzamos a organizarla, teníamos claro que queríamos una boda pequeña y familiar, sin nada de compromisos, queríamos disfrutar con la gente que compartimos nuestro día a día, y así fue.
Nosotros ya vivíamos juntos, 11 años de novios dan para mucho, así que la noche previa a la boda, fue super especial, despertar junto a la persona que has elegido para compartir tu vida, es maravilloso. Desayunamos juntos y fuimos a llevar mi vestido al Hotel Ladrón del agua en la acera del darro, bajo los pies de la Alhambra, no pude hacer mejor elección, el trato fue exquisito y os lo recomiendo 100%. El hecho de vestirme allí y no en casa de mis padres, fue por la separación de los mismos, un tema aún complicado para la familia.
A las 12:00 nos despedimos con un tierno beso, él se marchó a casa de sus padres y yo... a la peluquería, no tenía cita hasta las 13:00, pero como allí tenía a mis amigas poniéndose bellas, me fui para estar tranquila. Estuve tranquila en todo momento, tanto que salí de la peluquería a las 15:00 y a las 15:30 tenía que estar en el hotel para la maquilladora, en el camino en coche de Santa fe a Granada, me comí dos trocitos de pizza y escuché a uno de mis artistas favoritos Ed sheeran.
Seguir leyendo »A las 18:00 llegaron los fotógrafos, la elección de la fotógrafa fue fácil, ya que mi tía es fotógrafa profesional, Alicia Ortiz, hizo un trabajo maravilloso, al igual que José con el video.
Media hora después, llegó a la suite del hotel, toda "mi tropa", mis padres, mi hermano, mi prima, mis tías y dos de mis pilares fundamentales, mis dos amigas. Fue un momento muy emotivo, al entrar y verme, todas empezaron a emocionarse, yo soy super emotiva, no sé si fueron los nervios, pero solo podía sonreírles con todo mi corazón.
Además, tuve una sorpresa muy bonita, mi familia contrató a Bubú desayunos, y recibí una cajita con un super desayuno para la mañana siguiente con una postal preciosa. El momento que más nerviosa me puse, fue al salir del Hotel, aún lo recuerdo y me emociono, agarrada del brazo de mi padre y mi hermano. A pesar de que dicen que las novias siempre llegan tarde...yo, en mi línea, iba pronto, bueno pronto no, a la hora exacta, así que tuvimos que esperar escondidos en la entrada de Otura, fue un momento divertido.
La boda se celebró a las 20:00 en La mamunia (Otura), tanto la ceremonia civil como la celebración. Solo tenemos palabras bonitas para todas y cada una de las personas que trabajan allí, desde el momento que lo contratamos, nos dieron seguridad y tranquilidad de que todo saldría tal y como lo habíamos soñado, y así fue. Gracias a Ana por todo.
Esa alfombra roja, ese paseillo agarrada del brazo de mi padre y viendo a lo lejos a mi futuro marido, esa imagen estará grabada por siempre en mi cabeza.
La ceremonia civil fue muy emotiva, mis dos mejores amigas nos prepararon una carta preciosa, y mi chico al terminar la ceremonia, también dijo unas palabras de agradecimiento a todos los que estaban y a los que no pudieron estar.
El transcurso de la noche fue increíblemente perfecta, nosotros decidimos no marcharnos hacer fotos en la copa de bienvenida, sino que nos quedamos a disfrutar con la familia y amigos, la cena fue estupenda, al igual que la tarta, los regalos a la familia y a mis amigas. Y por último el baile, elegimos una canción super bonita.
En definitiva, tuvimos el mejor día de nuestras vidas. Os dejo algunas fotos y como consejo a todos los que aún no habéis dado el sí quiero aún, ¡disfrutad al máximo cada segundo!
Servicios y Profesionales de la Boda de Sergio y Ana



Otros Proveedores
Otras bodas en Granada
Ver todas

Señorío de Nevada

Carmen de los Chapiteles

Hotel Salobreña Suites
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario