La boda de Sergi y Rocio en Malgrat De Mar, Barcelona
En la playa Primavera Azul 5 profesionales
S&R
01 Jun, 2019El día de nuestra boda
El día, imagino que como en casi todas las bodas, empezó con nervios y mariposas en el estómago. Entendiendo que yo (Rocio) soy De Castilla la Mancha y en parte de Madrid y mi marido de Barcelona. Ver que toda mi familia y amigos habían viajado tan lejos para estar a nuestro lado fue la mejor de las sensaciones. Celebramos la ceremonia en el DBlanc, establecimiento a la orilla del mar que se dedica a hacer que tu día más especial sea perfecto e inolvidable, no solo para ti, sino para todos los asistentes. A Sergi le acompañó su madre al ritmo de la canción “Alegrías de incendio” de Los Planetas, hacia un arco precioso de flores donde nos sentaríamos los 2 después. A mí me acompañaron mi padre y mi madre al ritmo de “Un gran país” de Pauline en la playa.
Realmente mágico. ¡La ceremonia continuó romántica e inigualable y luego fiesta! Saludar a toda nuestra familia y amigos con el mediterráneo de fondo, fotos, fotos y fotos… Hicimos montones y aun así me faltaron. Y qué decir de las fotos, ¡maravillosas! Aún no nos han llegado, pero en la MasiaMoments trabajan raudos y veloces y las tendremos enseguida. A la hora de la cena, lo bueno del DBlanc es que crea un ambiente relajado y distendido donde la gente puede sentarse donde quiere y con quien quieres y eso nos permitió a Sergi y a mi estar con todos al menos un rato comiendo, bebiendo, hablando, riendo... Fue maravilloso.
Seguir leyendo »Después, entre sorpresa y sorpresa, unas palabras para nuestros padres y abuelos que no podían estar con nosotros por edad o enfermedad pero que están en nuestros corazones. A continuación, unas palabras preciosas de mis hermanas, mis mejores amigas, confidentes y ayudantes. Le cantamos el cumpleaños feliz a mi madre pues, sí, coincidió que era su cumpleaños, pero fue cosa del azar jajaja. Creo que le encantó. La siguiente fase fue meter a la gente en el interior del local donde se celebraría el baile y más. Pues preparamos un video con fotos con nuestra familia y amigos que causaron sensación, fue divertido y genial.
Le tocó a Sergi después una sorpresa que le preparé, pues conseguí que uno de los grupos de música que más le gustan y que son creadoras de nuestra canción nos grabara un video con nuestra canción y felicitándonos. Finalmente, bailamos nuestro primer baile como casados con una coreografía a nuestro estilo, divertida y genuina, ayudados por mi hermana pequeña. ¡Genial!
¡Por último, la gran fiesta padre! Espectacular, buena música, buena gente, buen atrezzo, todo muy, muy bueno, además de en un punto de la noche tener creps para seguir aún más. Y nada, hasta las 5 de la mañana estuvimos dándolo todo. Fue un día mágico, lleno de amor, risas y gente maravillosa. Sé que a lo mejor me he explayado mucho, pero ese día se lo merece.
Servicios y Profesionales de la Boda de Sergi y Rocio




Otros Proveedores
Otras bodas en DBlanc
Ver todas
Otras bodas en Barcelona
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario