La boda de Sergi y Francina en Barcelona, Barcelona
Elegantes Verano Rosa 2 profesionales
S&F
10 Sep, 2016El día de nuestra boda
El día anterior fuimos al registro a firmar y comimos con los padres y hermanos y ya nos separamos. Mi marido se fue a casa de su madre y yo a la nuestra. La verdad es que estaba muy tranquila sorprendentemente y dormí muy bien. Sobre las 9 me desperté, desayuné con mi hermano (que se quedó en mi casa) y nos fuimos a casa de mis padres. En su casa lo dejamos todo preparado y a la “pelu” que nos fuimos mi madre y yo. Nos tuvimos que esperar en el coche porque me llamó el peluquero que mi marido aún estaba dentro acabando y para no vernos.
Entramos, me marcaron todo el pelo bien y me lo medio hicieron y fuimos a casa a comer. A las 15:30 vino el maquillador y el peluquero para retocarme y sobre las 16:30 los fotógrafos. A las 17:30 tenía que llegar la limusina a buscarnos, pero no llegaba. Mi amiga llamó a su futuro marido (que estaba con el mío) para ver cómo iba el tema y resulta que la limusina les había dejado justo en ese momento en el hotel, que el hombre se había perdido y no sabía ni donde iba, bastante mal los de la limusina.
Seguir leyendo »Llegaron a casa mis padres bastante tarde y mi padre le tuvo que ir indicando cómo llevar al hotel, un desastre de chófer. Llegamos y ya por fin podía ver a mi marido. Sonó la canción y salieron mis damas, luego mi sobrinita tirando pétalos y yo por fin. Mi marido estaba de espaldas, quería girarse y verme de golpe. Cuando se giró, cruzamos las miradas y parecía que me volvía a enamorar, con todas las mariposas en mi tripa.
La ceremonia fue muy bien y muy agradecidos a nuestro cuñado y a mi hermano, que fueron los oficiantes. Muy emotiva y divertida. Luego nos fuimos a hacer algunas fotos y después al cóctel. Cuando acabó, nos pusimos casi en la entrada y nos hacíamos la típica foto con cada invitado y así cada uno entraba al salón después de la foto.
Cuando estaban todos dentro, hicimos nuestra entrada con gafas de sol y un bailecito ¡y a comer! Todo riquísimo y a cada plato los invitados bailaban. Finalmente, todo culminó con nuestro baile y la discoteca. Fue un día genial del que no cambiaría nada.
Servicios y Profesionales de la Boda de Sergi y Francina

Otros Proveedores
Otras bodas en Barcelona
Ver todas

Masia Mas Coll

Can Ribas

Mas Vivencs - UAUU weddings & events
Inspírate con estas bodas
1 comentario
Deja tu comentario